WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

EK lanza un monoblock para la Strix X570-E y nuevos depósitos FLT D-RGB

Iniciado por Noticias Informáticas, Noviembre 08, 2019, 04:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • EK lanza un monoblock para la Strix X570-E y nuevos depósitos FLT D-RGB


    EK no para este año, y prueba de ello son los múltiples lanzamientos que está realizando tanto para placas base, como para tarjetas gráficas o bloques de CPU. Pero a esta cantidad de productos hay otros que tenemos que tener en cuenta y que son total novedad dentro de la marca: su nueva línea de depósitos planos FLT D-RGB, acoplables a los huecos de los ventiladores tradicionales.

    La noticia no está tanto en el monoblock para la ASUS Strix X570-E sino en la nueva línea de depósitos FLT, novedad total dentro de EK y del sector, ya que a diferencia de las versiones lanzadas por fabricantes de menor calado como Byski o Barrow, estos pueden ser instalados en sustitución de los ventiladores, es decir, en el mismo espacio y hueco donde irían estos.
    Además, hay dos gamas totalmente diferenciadas por el uso o no de una bomba DDC o D5, por lo que podremos elegir la opción que más nos convenga o guste.
    EK-Quantum Volume FLT D-RGB


    La primera línea de productos hace referencia precisamente a los depósitos FLT que no incluyen bomba de serie. Llegarán en tres tamaños distintos: 120 mm, 240 mm y 360 mm, por lo que pueden ser instalados en los mismos huecos que los ventiladores y radiadores de dichos tamaños mediante unos anclajes externos que incluyen.



    Al no disponer de bomba en ninguna de sus versiones su grosor será de solo 53,5 mm, donde además se incluyen cuatro puertos G1/4, siendo uno de entrada del agua, uno de salida, uno de llenado y uno de vaciado del mismo.
    EK-Quantum Kinetic FLT D-RGB


    Son las versiones de los depósitos Volume pero con bomba instalada de serie, donde comparten tamaños e instalación, pero no así grosor.


    Las versiones que opten por incluir una DDC tendrán un grosor de 58 mm, mientras que las que deseen una D5 se elevarán hasta los 86 mm, cifra nada despreciable sin duda.
    Los precios van desde los 74,90 euros hasta los 239,90 euros, tal y como muestra la imagen inferior.


    EK Quantum X570 para la STRIX X570-E


    Como buen fabricante de refrigeración líquida, EK quiere ofrecer los máximos productos para cubrir las necesidades de sus usuarios. Por ello, ahora lanza un monoblock compatible con la ASUS ROG STRIX X570-E Gaming, donde incluye un sistema LED D-RGB para dicha placa mediante ASUS Aura Sync RGB.
    Este monoblock usa la última tecnología del fabricante en cuanto al motor de enfriamiento Quantum para el procesador, el cual comparte con bloques como el Velocity y como buen bloque todo en uno enfriará tanto la CPU como los VRM de la placa base.



    Presenta un diseño optimizado de gran flujo, específico para las bombas con menor capacidad de empuje del líquido o para aquellos usuarios que quieran disfrutar del mayor silencio con RPM más bajas.
    Como viene siendo habitual, el bloque está hecho de cobre electrolítico con baño de níquel, mientras que la parte superior se ha sustituido el plexi por vidrio acrílico de alta calidad.
    Este bloque se comenzará a enviar a partir del 21 de noviembre desde la tienda de EK a un precio de 139,90 euros.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.