WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Las mejores ofertas por la promoción del 11.11 en PcComponentes

Iniciado por Noticias Informáticas, Noviembre 08, 2019, 08:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Las mejores ofertas por la promoción del 11.11 en PcComponentes


    El día 11 de noviembre se celebra en Asia como el día de los solteros, y desde hace ya varios años se celebra como un día de promociones en tiendas online por todo lo alto, a la altura del Black Friday. Y como somos de adoptar todas las tradiciones de los demás, a continuación te contamos cuáles son las mejores ofertas del 11.11 en la tienda española PcComponentes, donde podremos encontrar productos con descuentos de hasta el 53%.

    Asus TUF Gaming K7
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Se trata de un teclado mecánico de ASUS con interruptores óptico-mecánicos TUF de la marca, que tienen una respuesta táctil sin sonido audible, con una fuerza de actuación de 47 gramos y un punto de actuación de 1,5 mm. Incluye reposa muñecas y presume de contar con protección IP56 contra polvo y líquidos, por lo que debería ser bastante resistente. Es, por supuesto, un teclado con iluminación RGB configurable y sincronizable con ASUS Aura Sync.
    Ya lo puedes comprar con un 40% de descuento
    HP Elite Presenter
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Es un presentador / apuntador inalámbrico que se conecta mediante Bluetooth, y nos permitirá utilizar nuestro ordenador o proyector para realizar presentaciones, con la comodidad de que podremos manejarlo con un mando a distancia bastante similar al del Apple TV pero sin panel táctil.
    Disponible con un 54% de descuento
    HP X3000
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Nunca viene mal tener un ratón inalámbrico de pequeño tamaño si somos usuarios de portátil y tenemos que llevarlo de un lado a otro. Y ya si podemos comprarlo a un precio de risa, mejor que mejor.
    Este ratón tiene un 38% de descuento
    HP Omen X by Mindframe
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Estos auriculares gaming 7.1 de HP son de los mejores productos gaming del fabricante. Entregan un sonido rico en matices gracias a sus imanes de neodimio, y además cuentan con la exclusiva tecnología FrostCap, con la que prometen «refrigerar» de manera activa las orejas sin meter ruido, gracias a que incorporan un dispositivo termoeléctrico dentro de cada auricular que enfría las placas de los altavoces.
    Disponibles con un 33% de descuento
    Benq GL2460BH 
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Este monitor de 24 pulgadas es ideal para juegos, dado que tiene un tiempo de respuesta de 1 ms GtG y hasta 75 Hz de frecuencia de refresco, gracias a su panel LED-TN de resolución Full HD. Además, a este precio, no hay muchos monitores de este tamaño y de marca reconocida, la verdad.
    Lo puedes comprar con un 14% de descuento
    Philips 32PFS5603
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Esta televisión es de 32 pulgadas y con resolución Full HD. Con un elegante color blanco, el fabricante presume de que es portátil y compacto, listo para llevárnoslo donde queramos, y además cuenta con dos entradas HDMI y Easy Link para una conectividad integrada.
    Puedes comprarlo con un 12% de descuento
    PNY XLR8 CS3030 500GB
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Llegamos a la última de las mejores ofertas por esta promoción del 11.11 con un SSD del fabricante PNY. Tiene formato M.2 e interfaz PCIe 3.0 NVMe, con un rendimiento de hasta 3500 MB/s de lectura y 2000 MB/s de escritura. Tiene 500 GB de capacidad, y teniendo en cuenta su precio, es sin duda una compra que merece la pena.
    Disponible con un 7% de descuento
     
     
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.