WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

ASRock anuncia su nueva serie de gráficas Radeon RX 5700 Phantom Gaming

Iniciado por Noticias Informáticas, Noviembre 08, 2019, 09:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • ASRock anuncia su nueva serie de gráficas Radeon RX 5700 Phantom Gaming


    Asrock acaba de hacer pública su nueva serie de tarjetas gráficas Radeon RX 5700 Phantom Gaming. Esta nueva serie englobará a un modelo de las nuevas tarjetas gráficas Radeon RX 5700. Más otro de las Radeon RX 5700 XT. En ambos casos, las nuevas gráficas contarán con un enorme disipador para su refrigeración. Así como iluminación LED programable, a través del software propietario de la marca.
    Las nuevas ASRock Radeon RX 5700 Phantom Gaming, vienen a complementar a sus dos series actuales. Una de ellas es el modelo de referencia de AMD Radeon de ambos modelos de gráficas. Con el mismo disipador de tipo blower. Y sin ningún tipo de overclock. La segunda serie, llamada Challenger, tiene un disipador personalizado. Pero siguen sin tener overclock ninguno de los dos modelos.


    La nueva serie cambia el disipador personalizado de las Challenger por uno nuevo. Un disipador, con una anchura de 2,7 espacios. Y que monta un total de tres ventiladores. No en vano, sus dimensiones externas son de 286,91 x 126,54 x 53,01 mm. Vamos, que no es nada pequeña esta gráfica. Y sin embargo, su longitud de 287 mm la hace compatible con la gran mayoría de cajas de ordenador del mercado. Lo cual, estamos seguro que hará las delicias de la mayoría de usuarios.


    Hablando de compatibilidades, el fabricante recomienda usar una fuente de alimentación de al menos, 600 W. Lo cual tampoco es mucho de extrañar. Dado que, este tipo de modelos del fabricante, suelen consumir bastante potencia. Especialmente, dado que ASRock les ha hecho overclock a las GPU de ambas tarjetas gráficas.
    ASRock le ha hecho pequeños overclocks a estas Radeon RX 5700 Phantom Gaming
    Tal y como acabamos de comentar, el fabricante ASRock ha hecho sendos overclocks en sus nuevas Radeon RX 5700 Phantom Gaming y RX 5700 XT Phantom Gaming. En el modelo RX 5700, las nuevas frecuencias son de 1.610 MHz paa la base y de 1.725 MHz para su Boost. Mientras que para el modelo RX 5700 XT, las nuevas frecuencias son de 1.690 MHz para su base, y de 1.935 MHz para su Boost. Gracias a este pequeño overclock en ambos modelos, los usuarios dispondrán de un pequeño extra de rendimiento en sus tarjetas gráficas.


    En ambos modelos, la memoria GDDR6 que monta se mantiene a los 14.000 MHz que tiene el modelo original de AMD Radeon.
    Como podéis ver en la anterior imagen, estos nuevos modelos de tarjetas gráficas de ASRock contarán con 4 salidas de vídeo. De las cuales, tres de ellas serán DisplayPort 1.4 con DSC 1.2a. Mientras que la cuarta es un HDMI 2.0b. Con ambos tipos de salidas de vídeo, las tarjetas gráficas son capaces de mostrar imagen a resolución 8K. Aunque, que sean capaces de mostrar imagen a esta resolución, no significa que sean capaces de correr juegos a dicha resolución. Actualmente, no existen gráficas capaces de correr juegos a esa resolución.


    Junto con el uso de los tres ventiladores de gran tamaño, ASRock ha implementado la función «0dB Silent Cooling». Gracias a ella, la gráfica manda parar a los ventiladores cuando su temperatura es inferior a un cierto nivel. Ello permite que la gráfica no suene absolutamente nada cuando tiene baja carga de trabajo. O cuando esté simplemente en el escritorio.
    ASRock no ha desvelado el precio que tendrán las nuevas Radeon RX 5700 y RX 5700 XT Phantom Gaming cuando lleguen  al mercado.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.