WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Age of Empires 2: Definitive Edition ya disponible, así puedes conseguirlo

Iniciado por Noticias Informáticas, Noviembre 14, 2019, 07:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Age of Empires 2: Definitive Edition ya disponible, así puedes conseguirlo


    El sector de los videojuegos para PC está viviendo una época dorada, en gran medida gracias al trabajo de sus desarrolladores, y a los equipos que tenemos. Pero a pesar de los lanzamientos que no paran de producirse, hay clásicos que parece que nunca pasan de moda.
    Ese es el caso del título del que os vamos a hablar aquí, y aunque no lo hayáis jugado nunca, seguro que su nombre os resulta muy familiar. Nos referimos a la saga Age of Empires 2, un juego que no ha parado de ganar adeptos desde su lanzamiento por primera vez allá por 1999. Como no podía ser de otro modo, el título ha ido recibiendo contantes mejoras por parte de sus desarrolladores y así hacer las delicias de sus muchos seguidores.
    Cabe mencionar que hasta la fecha el juego ha recibido 2 remasterizaciones diferentes, aunque en este caso concreto nos queremos centrar en Age of Empires 2: Definitive Edition. Este es un lanzamiento que oficialmente se está llevando a cabo en estos momentos, aunque la predescarga ya lleva disponible desde hace unos días.


    Llegados a este punto y centrándonos en el nuevo lanzamiento, merece la pena destacar que una de sus principales novedades estriba en la incorporación de una nueva expansión. Esta es la llamada Los últimos Kanes, donde se incluyen un total de tres nuevas campañas y cuatro civilizaciones: cumanos, lituanos, tártaros y búlgaros.
    Ya puedes disfrutar del nuevo Age of Empires 2: Definitive Edition
    Muchos de los que ya han tenido la oportunidad de probar Age of Empires 2: Definitive Edition antes de su lanzamiento oficial, está encantados con esta nueva llegada. Así, se han incluido interesantes campañas que a priori aprovechan las ideas de las más recientes expansiones que se han venido viendo.


    De este modo, los probadores del título hasta este momento han valorado positivamente el trabajo de Forgotten Empires tanto en los gráficos como en el audio remasterizado. En estos momentos y con las nuevas llegadas, ya podremos echar mano de hasta 35 civilizaciones diferentes y unas 200 horas de juego en solitario que podremos You are not allowed to view links. Register or Login.
    A todo esto hay que sumarle que toda esta cantidad de contenido que se lanza en el día de hoy, se pondrá a la venta en la Microsoft Store y en la plataforma Steam por 19,99 euros. Además ambas modalidades tendrán soporte de juego cruzado. Eso sí, en el caso de que estéis suscritos a la modalidad Xbox Game Pass, en estos momentos podréis disponer de un 25% en la compra, por lo que tan solo os saldría por 14,99 euros en la Store de Windows 10.
    Por otro lado, en el caso de que tengáis las versiones anteriores del juego, la plataforma Steam también nos hace un 25% de descuento en la compra de Age of Empires 2: Definitive Edition para que así tengamos a nuestra disposición la colección entera.


    Requisitos que necesitas para disfrutar del juego
    Pero claro, antes de comprarlo, con oferta o sin ella, también debemos tener muy en cuenta si nuestro equipo cumple con los requisitos que nos pide el juego. Por tanto a continuación os mostraremos los requisitos mínimos de los que debemos disponer en el PC para poder disfrutar del mejor modo del nuevo Age o Empires 2.

    Windows 10 64 bits
    Procesador: Intel Core 2 Duo o AMD Athlon 64×2 5600+
    Memoria RAM: 4 gigas
    Gráficos: Nvidia GeForce GT 420, ATI Radeon HD 6850 o Intel HD Graphics 3000
    Memoria gráfica: 2 gigas
    Espacio de disco: 30 gigas

    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.