WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Corsair cambia el sector de la iluminación LED en ventiladores con los iCUE ...

Iniciado por Noticias Informáticas, Noviembre 14, 2019, 07:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Corsair cambia el sector de la iluminación LED en ventiladores con los iCUE QL RGB


    Corsair vuelve a innovar en el sector de la iluminación, donde hace solo unos meses presentó sus nuevos LED Capellix que proporcionaban más brillo y un menor consumo. Tras ello han llegado estos iCUE QL RGB, los cuales Corsair asegura que tendremos una visión espectacular desde cualquier ángulo de su sistema de iluminación. Por lo tanto, son unos ventiladores enfocados a la más absoluta estética del equipo, los cuales llegarán en dos tamaños distintos.

    Corsair ha querido ofrecer unos ventiladores que sean visualmente impactantes, algo novedoso en la industria, que marcase diferencias con sus rivales y puede ser que lo hayan conseguido.
    Cosair iCUE QL RGB: los ventiladores que te permitirán apreciar los LED por ambos lados

    Lo más llamativo sin duda de estos ventiladores es su sistema de marco, ya que prácticamente todo en ellos se ilumina mediante LED. Para ello y dadas las características que se requieren para albergar un sistema así, Corsair ha tenido que innovar y diseñar un doble marco interno que alberga hasta 34 LED D-RGB en total.
    Esto lógicamente crea un aspecto visual formidable, donde el usuario puede apreciar la iluminación por ambos lados del ventilador, novedad total en el sector.



    Como era esperable y viendo sus virtudes, C0rsair ha diseñado estos ventiladores con doble efecto de iluminación, de manera que podremos tener dos efectos en un solo ventilador, uno por cada lado del mismo, o lo que la marca llama efectos internos y externos.
    El diseño de las aspas ha tenido que ser modificado para potenciar los efectos de iluminación, de manera que ahora son más translúcidas lo que implica materiales menos densos y livianos, menos resistentes. Por ello, Corsair ha incluido un marco exterior de plástico ABS de calidad y el eje central del ventilador en aluminio mecanizado en ambos lados del mismo, lo que también le otorga un plus de estética y calidad.
    Solo serán vendidos en packs de dos o tres ventiladores



    Una particularidad que tendrán estos ventiladores es que llegarán en dos tamaños distintos: 120 mm y 140 mm, donde en ambos casos solo se ofrecerán en packs de 3 unidades (120 mm) y de 2 unidades (140 mm) con un controlador iCUE Lighting Node CORE RGB para su control.
    Esto no invalida las opciones clásicas de venta por unidades individuales, ya que estarán disponibles al mismo tiempo.
    Sus características técnicas se completan con unas revoluciones máximas de 1.500 RPM para la versión de 120 mm y 1250 RPM para la versión de 140 mm, donde el primero conseguirá 41,8 CFM y el segundo 50,2 CFM.


    En cambio, no está disponible la información referente a presión estática y sonoridad, al menos de momento, pero lo que sí se especifica es que estarán regulados mediante PWM.
    Los precios, viendo las maravillas que pueden ofrecer en cuanto a iluminación, son elevados. Cada unidad costará 44,99 y 49,99 dólares, mientras que los packs de 3 y 2 ventiladores se elevan hasta los 139,99 dólares y los 119,99 dólares, precios que serán muy similares en euros cuando crucen nuestras fronteras.
    Corsair ofrece 2 años de garantía en estos iCUE QL RGB y llegarán a nuestro país en los próximos meses.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.