WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

¿Te gustan las motos? Vintage Motorcycles PREMIUM te trae 15 fondos 4K

Iniciado por Noticias Informáticas, Noviembre 15, 2019, 10:00:02 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • ¿Te gustan las motos? Vintage Motorcycles PREMIUM te trae 15 fondos 4K


    Windows 10 es un sistema operativo muy potente, estable y seguro para equipos de sobremesa que cumple con las expectativas de la mayoría. Tiene sus fallos sí, y en ocasiones es muy criticado, pero lo cierto es que ofrece un gran servicio a cientos de millones de usuarios.
    Además hay que tener en cuenta que no para de crecer poco a poco, en gran medida gracias a las actualizaciones que Microsoft envía. De hecho en estos momentos nos encontramos en una semana en la que la firma ha comenzado con el envío de una de las importantes. Nos referimos a la llegada hace unos días de la November 2019 Update, segunda actualización de características de este año.
    No se puede decir que haya sido una de las más importantes de los últimos tiempos, pero ahí está para mejorar un poco más Windows 10 y que siga su camino. Pero esto no es lo único que los de Redmond suelen poner en nuestras manos, sino que nos ayudan en otros sentidos. Además de las habituales actualizaciones acumulativas y parches de seguridad, también nos ofrecen medios para personalizar el aspecto del sistema operativo.
    En este caso nos referimos a los temas que la empresa pone a disposición de todos sus usuarios de manera gratuita en la Store de Windows 10. Pues bien, si ayer os ofrecimos un You are not allowed to view links. Register or Login, hoy le toca el turno a las motos con Vintage Motorcycles PREMIUM.


    Descarga este tema 4K de motos para Windows 10
    Es por ello que si te gustan las motocicletas y quieras adornar el fondo de escritorio de tu Windows 10 con fondos de las mismas, debes echar un vistazo a este tema. En concreto nos referimos a un tema que nos propone la propia firma de Redmond que está compuesto por un total de 15 imágenes en calidad 4K para que los descarguemos ahora mismo. Una vez nos hayamos hecho con Vintage Motorcycles PREMIUM y se implemente en el sistema operativo, no tendremos más que activarlo.

    Hay que saber que podemos configurar el mismo para que automáticamente se cambien los fondos 4K que lo componen cada cierto tiempo que especifiquemos. Así, para todo ello, lo tendremos que hacer desde la Configuración de Windows 10. Tras descargar el tema desde You are not allowed to view links. Register or Login hacemos uso de la combinación de teclas "Win + I" y pinchamos en la opción de "Personalizar / Temas". Aquí ya nos encontramos con el nuevo que acabamos de instalar, por lo que no tendremos más que seleccionarlo para que se active.


    Una vez cargado, en esta misma pantalla no tendremos más que pinchar sobre el mismo contenido y especificar el lapso de tiempo. De este modo lo que logramos es que las imágenes 4K que forman parte del mismo se vayan cambiando automáticamente. Así dispondremos de un escritorio nuevo cada cierto tiempo, además con una serie de imágenes de gran calidad y adaptadas a nuestros gustos y preferencias. Debido a que Microsoft lanza elementos de este tipo cada cierto tiempo, ya os iremos informando de las novedades en este mismo sentido.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.