WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Pide a Pokémon GO la creación de Pokeparadas y Gimnasios

Iniciado por Noticias Informáticas, Noviembre 15, 2019, 03:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Pide a Pokémon GO la creación de Pokeparadas y Gimnasios


    Niantic finalmente ha llevado a cabo una nueva estrategia que permite a los usuarios crear pokeparadas en sus cercanías. La función, casi igual o más demandada que los combates entre jugadores, permite realizar una solicitud oficial a los desarrolladores de Pokémon GO para establecer un nuevo punto de reunión en el mapa.

    Es una frustración que se produce a nivel global. Muchos jugadores del título de Nintendo se encuentran que, dondequiera que vivan, el juego carece de paradas o gimnasios, forzándolos a viajar a zonas más pobladas o grandes ciudades para obtener el máximo provecho del juego? o directamente a abandonarlo.
    Después de llevar a cabo un buen número  de pruebas en lugares específicos, Niantic lanza a nivel global su herramienta Wayfarer, algo que podríamos traducir en castellano como "el  caminante". Gracias a esto los jugadores pueden presentar solicitudes para crear gimnasios y otros elementos de interés donde ellos quieran. Así que si quieres poner una pokeparada justo enfrente de tu casa para conseguir objetos sin levantarte del sofá, ahora tienes la mejor oportunidad.

    Cómo solicitar un gimnasio o pokeparada en Pokémon GO
    La idea de Niantic es que los jugadores tengan la oportunidad de presentar solicitudes para la creación de estos puntos clave de Pokemon GO para su posible aprobación. El programa ahora está disponible en todo el mundo, pero esto no significa que todos los jugadores puedan acceder a el.
    Para crear una pokeparada o un gimnasio en Pokemon GO el primer requisito que debes cumplir es tener un nivel 40 como mínimo en el juego. Esta limitación es para que Niantic no se vea inundado de solicitudes de millones de jugadores pidiendo imposibles a la compañía. Si eres un nivel 40, probablemente ya sepas como funciona todo el entramado del juego de Nintendo y tus opiniones van a ser superiores, y mejor fundamentadas, que las de la media.


    Si ya tienes el máximo nivel requerido por el juego, sigue estos pasos para solicitar la creación de estos puntos de interés.

    Registrate en el You are not allowed to view links. Register or Login.
    Inicia sesión en la página Web
    Solicita su creación  en  una zona en concreto.

    Sobre el papel es un trabajo sencillo, pero para que tu solicitud se tenga en cuenta  deberás cumplir los siguientes requisitos:

    Tiene que tratarse de un lugar público donde los jugadores puedan acceder sin ningún tipo de trabas
    Entre los lugares a escoger, tiene prioridad sitios históricos y culturales como monumentos, parques, bibliotecas o lugares de culto.
    Debes adjuntar fotografías del sitio que quieres convertir en una pokeparada o gimnasio
    Las candidaturas deben contar con acceso peatonal.

    Si tratas de proponer escuelas, una propiedad residencial privada, cementerios, centros médicos o lugares que obstruyen el camino de entrada a servicios de emergencia o están demasiado cerca de bases militares, aeropuertos, centrales eléctricas u otras construcciones de interés estatal, tu solicitud será inmediatamente desestimada.
    Tras mandar la solicitud, solo queda esperar a ver si Niantic tiene en cuenta tu petición y crea una pokeparada o gimnasio en el lugar indicado dentro de Pokémon GO, pero la marca no lo asegura al 100%.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.