WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Llorarás si rompes la increíble pantalla de tu Samsung Galaxy S8+

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 26, 2017, 11:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas



  • Desconectado
  • Llorarás si rompes la increíble pantalla de tu Samsung Galaxy S8+

    Sea cual sea el móvil que tengas, ni siquiera se te ocurrirá la posibilidad de que la pantalla se pueda romper. Pero si además de todo eso tienes un Samsung Galaxy S8+, entonces querrás llorar. Y mucho. Y es que sustituir la pantalla de este smartphone podría costarte muchísimo dinero.

    Cambiar la pantalla del Samsung Galaxy S8+
    Por lo general, cambiar la pantalla de un móvil es algo que puede ascender con facilidad hasta los 100 euros. El coste de una pantalla original rondará los 70 euros. Una pantalla no original pero compatible tendrá un precio de unos 35 euros. La instalación que cobran los vendedores es cara. Salvo que tú seas capaz de cambiar la pantalla, los 100 euros son casi seguros. A partir de aquí, la situación se complica cuando el móvil es complejo de reparar, o cuando la pantalla es especial.


    Si tienes un Samsung Galaxy S8+, tienes un móvil complejo de reparar, y con la pantalla más especial del mercado. Para empezar, es una pantalla de 6,2 pulgadas con una resolución Quad HD y tecnología AMOLED fabricado por la propia Samsung. Ah, y no nos olvidemos de que es una pantalla curva. No es lo único. La nueva pantalla es Infinite Display, casi sin biseles. En realidad, es toda una obra de arte de la tecnología convertida en pantalla. Y de ahí su precio, siendo el componente más caro del Samsung Galaxy S8+.
    Pero ahora hay que tener en cuenta el trabajo del especialista que va a sustituir la pantalla de tu móvil por una nueva. ¿Cuál es su trabajo? Retirar la pantalla anterior, e instalar la nueva. Pero no sin más. El Samsung Galaxy S8+ cuenta con certificación IP67 para ser sumergible en agua. Los pegamentos que se deben utilizar para fijar el cristal al chasis del móvil, y conseguir que el móvil sea estanco, no son baratos. El proceso a seguir tampoco es simple. Y que el resultado sea el idóneo tampoco es sencillo.
    El cálculo final nos deja un coste de reparación y sustitución de la pantalla del Samsung Galaxy S8+ de unos 250 euros. Es decir, será mucho más rentable comprar una funda de calidad.
    El artículo Llorarás si rompes la increíble pantalla de tu Samsung Galaxy S8+ se publicó en AndroidAyuda.