Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información
WINTXCODERS Terminal
[[email protected] ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Autor Tema:  Migrate: Mantén toda tu información al cambiar de ROM  (Leído 13 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Noticias Informáticas

Migrate: Mantén toda tu información al cambiar de ROM
« en: Diciembre 02, 2019, 07:00:03 pm »
Migrate: Mantén toda tu información al cambiar de ROM


¿Cambias la ROM de tu teléfono con frecuencia? Pues seguro que esto te interesa. Atento o atenta porque hablaremos de Migrate, que nos ayudará a mantener toda nuestra información cuando cambiemos el sistema operativo de nuestro teléfono.

Cambiar de ROM puede no ser una tarea fácil, no solo por el propio hecho de cambiarla, si no por tener que ajustar y configurar todo a tu gusto o para dejarlo igual que como lo tenías antes. Por eso SayantanRC, uno de los desarrolladores de XDA Developers, uno de los foros más populares de desarrolladores de Android ha decidido facilitar el proceso.
Migrate. Para hacerlo todo más fácil
¿Y qué es lo que nos ofrece Migrate? Pues poder guardar todas nuestras apps, contactos, registros de llamadas, SMS y mucho más. Lo más curioso es que Migrate es también una ROM, no es una app y por ende funciona a través de TWRP y tendrás que flashear para hacer el backup.


Instalas la ROM antes de cambiar la tuya del teléfono. Migrate te ayudará a cambiarla.
Al iniciar la nueva ROM podrás seleccionar lo que quieres migrar a tu nuevo sistema operativo. Y es que incluso puedes copiar tus registros de llamada como hemos dicho.
También puedes restaurar todo lo que tengas tu teléfono directamente, sin preocuparte de nada. Así que si vas bien de espacio puedes recuperar todo lo que tengas en tu teléfono y no tener que preocuparte de nada.


El backup se hará en una carpeta /data/local/tmp/migrate_cache, que si eres usuario root podrás acceder sin problemas. Pero es solo información útil si vas a usar la ROM. Puedes consultar todos los pasos a seguir y encontrar los enlaces de descarga en su
Para poder ver los links necesitas estar registrado - [• Registrarse •] [• Iniciar Sesión •]
. Eso sí, está en inglés.
De todas formas la propia app también está en inglés. Aún así no tiene mucha complicación usarla si ya estás acostumbrado a cambiar de ROMs, así que se podrá usar sin problemas.
Eso sí, eso no sirve para cambios de terminales o parecidos, solo para cambios de ROM en el mismo teléfono. Así que si no es habitual en ti ir cambiándola, no te vale la pena instalarlo, pero para cualquier cambio de ROM vale la pena echarle un ojo, aunque solo te cambies una vez.
¿Qué te ha parecido? ¿Usarías esta ROM? ¿O prefieres empezar desde cero cada vez que cambias el sistema operativo de tu teléfono móvil?
 
El artículo
Para poder ver los links necesitas estar registrado - [• Registrarse •] [• Iniciar Sesión •]
se publicó en
Para poder ver los links necesitas estar registrado - [• Registrarse •] [• Iniciar Sesión •]
.

 

Powered by Advanced Topic Prefix Pro