WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Disfruta de tu música sin cables, con los altavoces inalámbricos Creative T100

Iniciado por Noticias Informáticas, Diciembre 02, 2019, 09:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Disfruta de tu música sin cables, con los altavoces inalámbricos Creative T100


    Creative acaba de presentar unos nuevos altavoces inalámbricos, con la denominación T100. El nuevo modelo sigue una línea estética minimalista, que no va a desentonar en ningún entorno en el que se utilicen. Pero, sobre todo, son unos altavoces diseñados para tener un tamaño muy contenido. Y que, aun así, sean capaces de producir un sonido espectacular para sus usuarios.
    Los altavoces inalámbricos Creative T100 son un modelo en You are not allowed to view links. Register or Login. Esto significa que contarán solo con dos satélites para producir el sonido. Prescindiendo del uso del subwoofer en esta configuración. Cada satélite tiene una potencia máxima declarada de 20 W. Lo que da un total de 40 W RMS de potencia sonora para estos nuevos altavoces. Aunque esta potencia puede llegar hasta los 80 W.


    El tamaño de estos es bastante contenido, con unas dimensiones de 216 (Al) x 90 (An) x 123 (Pr) mm.
    Cada uno de estos satélites cuenta con una membrana de 2,75 pulgadas de diámetro. Pero es una membrana de rango completo. Es decir, que la membrana representará todo el espectro sonoro. Por tanto, los altavoces de Creative carecen del habitual tweeter para las frecuencias altas. Con lo que sí cuentan es con la tecnología BassXPort Technology, formada por un taladro de generosas dimensiones. Este taladro se sitúa en la parte posterior de cada satélite. Ayudando a que se noten mejor las bajas frecuencias del sonido.


    Los altavoces inalámbricos de Creative se conectan por Bluetooth 5.0
    Los nuevos altavoces Creative T100 usan una tarjeta de red inalámbrica Bluetooth 5.0 para conectarse entre la fuente de sonido y estos. Pero no es la única forma de conexión que admiten estos altavoces. Dado que también podemos conectarlos mediante un tradicional cable de sonido estéreo. E, incluso, usando un cable óptico de tipo SPDIF. Gracias a ello, podremos conectar estos altavoces a cualquier fuente de sonido. Ya sea un dispositivo móvil. O una televisión. O incluso una consola de videojuegos.


    El hecho es que el cable de conexión estéreo tiene una longitud máxima de 1,5 metros. La misma longitud que tiene el cable del adaptador de corriente que necesitan los altavoces. Pero, si realizamos la conexión mediante Bluetooth, los altavoces podrán estar separados un máximo de 10 metros desde el emisor del sonido.
    Si os fijáis en la anterior foto, podréis ver que este nuevo modelo de Creative incorpora un puerto USB tipo A. Esto significa que podremos usar los altavoces como reproductor multimedia independiente. Es más, la tarjeta integrada en los altavoces es capaz de reproducir también archivos de tipo FLAC. Para que podamos disfrutar por completo de nuestra música en todo su esplendor.
    El control de estos altavoces se puede realizar de dos maneras: o bien usando la botonera que hay situada en la parte superior de uno de los satélites; o bien usando el mando a distancia que viene incluido con estos altavoces inalámbricos.


    El mando a distancia también permite seleccionar ecualizadores para los sonidos que estemos escuchando. Así como incrementar los graves y los agudos a nuestro antojo. O controlar las canciones que se estén reproduciendo a través del USB.
    Los altavoces inalámbricos Creative T100 ya se pueden comprar en la tienda online que tiene esta marca de material de sonido. Su precio de venta es de 119,99 euros.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.