WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Añade una marca de agua a tu escritorio para tenerla siempre a la vista

Iniciado por Noticias Informáticas, Diciembre 08, 2019, 12:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Añade una marca de agua a tu escritorio para tenerla siempre a la vista


    Windows 10 es un sistema operativo altamente funcional y personalizable, algo que Microsoft no para de intentar demostrarnos con el paso del tiempo y las versiones. De hecho tenemos a nuestra disposición una enorme cantidad de funciones y características que podemos adaptar a nuestras necesidades.
    Esto, lo que nos permitirá es poder trabajar de un modo mucho más cómodo y personal con algo con lo que pasamos muchas horas al día. Como muchos de vosotros ya sabréis de primera mano, en ocasiones pasamos buena parte del día sentados frente al PC usando el sistema de los de Redmond, por lo que es preferible personalizarlo. Esto es algo que en los tiempos que corren lo podremos llevar a cabo tanto a nivel funcional, como estético.
    Son varios los elementos de los que podemos echar mano para todo ello, tanto integrados en el propio sistema, como de terceros. Este es el caso del que os vamos a hablar precisamente en estas mismas líneas. En concreto os vamos a mostrar la manera de You are not allowed to view links. Register or Login en vuestras ventanas de Windows 10.
    Para empezar, por si no lo sabéis, por regla general las marcas de agua son una manera más que aceptable de proteger contenidos gráficos propios. De ese modo la utilización de estos por parte de terceros será mucho más complicada, ya que esas fotos quedan marcadas con nuestra firma. Decir que estos elementos se utilizan a menudo en imágenes, aunque también las podemos ver en vídeos.


    De este modo, si solemos grabar o editar vídeos propios, lo más probable es que el editor que usamos tenga la opción de añadir una de estas marcas. Sea como fuere, en el caso de que queráis usar una marca de agua personalizada a una captura de pantalla, vídeo del escritorio, o cualquier otra ventana de Windows 10, podéis echar mano de esta solución.
    Añade una marca de agua a cualquier ventana de Windows 10
    De este modo y en pocos segundos, podremos añadir una marca de agua a la pantalla de Windows con la aplicación llamada SceenDragon. Este es un programa gratuito que podréis descargar desde You are not allowed to view links. Register or Login de manera muy sencilla. Por tanto, lo primero que debemos hacer para todo ello, es seleccionar la imagen que deseamos utilizar como marca de agua en la pantalla. Decir que esta puede ser un archivo PNG o un JPEG, pero si lo que queremos es usar una transparencia con un logo, lo mejor es un PNG con transparencia soportada.
    Tras esto descargamos y ejecutamos la mencionada aplicación ScreenDragon, por lo que esta se pondrá en funcionamiento. Al instante en pantalla veremos que aparece una imagen de dragón transparente en la pantalla. Así, nos situemos donde nos situemos en Windows 10, este estará siempre visible haciendo las veces de marca de agua. Pero claro, si queremos usar cualquier otra, no tenemos más que arrastrar y soltar la correspondiente foto o logo sobre el dragón, y se cambiará.


    Además esta marca de agua la podemos situar donde deseemos con tan solo arrastrarla. Al mismo tiempo, para cambiar su tamaño, basta con que pulsemos la tecla Shift y desplacemos la rueda central del ratón. Esto mismo lo haremos pero con la tecla CTRL, para cambiar el nivel de transparencia de la imagen.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.