WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Añade a Instagram funciones para descargar stories y fotos

Iniciado por Noticias Informáticas, Diciembre 11, 2019, 01:00:10 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Añade a Instagram funciones para descargar stories y fotos


    Está claro que Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo. Pero no por ello es una app perfecta. Tiene un montón de cosas que mejorar. Por eso te traemos Instaprefs, un módulo Xposed que nos permite añadir funciones que no encontramos en la app original.

    Mucha gente echa en falta algunas funcionalidades en Instagram, por eso la gente de XDA Developers, uno de los foros de Android más grandes del mundo se ha puesto manos a la obra. El desarrollador MaaarZ ha creado Instaprefs, un módulo Xposed para añadir funcionalidades a la popular app propiedad de Facebook.
    Por supuesto necesitarás ser root, puesto que si no, no puedes instalar este tipo de módulos. Te contamos cómo funciona este módulo.
    Instaprefs: Funciones extra para Instagram
    Al abrir Instagram después de instalar el módulo puede parecer lo mismo de siempre, pero no te confundas, tiene muchas opciones extra. Estas son todas las opciones que nos ofrece.

    Guardar stories, posts, mensajes directos, directos o fotos de perfil en alta calidad.
    Poder ver las fotos y stories de los mensajes directos de forma ilimitada. Incluso los que tienen autodestrucción programada.
    Zoom en posts, stories, mensajes directos, fotos de perfil, etc.
    Más controles en los vídeos
    Indicadores en los posts de cuando una cuenta es privada para evitar pasar posts privados a amigos o amigas.
    Indicadores de si esa persona te sigue a ti.
    Puedes bloquear sugerencias de usuarios.
    Sin anuncios en stories ni en la feed.
    Posibilidad de copiar comentarios.
    Calidad de las fotos aumentada para las imágenes enviadas.

    Como veis, la cantidad de añadidos no son pocos. Además las opciones son de fácil acceso, puesto que solo viendo stories podrás ver el botón de descargar con facilidad en la parte inferior de la pantalla.


    Lo mismo ocurre con las publicaciones, desde la propia feed podrás descargar la publicación, ver si esa persona te sigue, y si la cuenta es privada. Todo de un solo vistazo. También podrás copiar comentarios como hemos mencionado, sin mucho misterio, podremos hacerlo desde el apartado de comentarios habitual.


    La verdad es que nos ofrece un valor añadido muy interesante a la red social, y quizás la transforme en algo más parecido a la red social con las funciones que querrías. Puedes encontrar You are not allowed to view links. Register or Login,
    ¿Qué te parece estos añadidos para Instagram? ¿Crees que vale la pena instalarlo o las capacidades que te da la app de serie ya te parecen suficientes?
     
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.

    marlagraslh

    Visitante

  • Desconectado
  • Octubre 20, 2021, 09:44:40 AM #1 Last Edit: Octubre 25, 2021, 11:15:12 AM by marlagraslh
    Ahora mismo puedes añadir al Instagram funciones para descargar stories y fotos, ahora mismo puedes descargar Instaprefs, un módulo Xposed que nos permite añadir funciones que no encontramos en la app original. El desarrollador MaaarZ ha creado Instaprefs, un módulo Xposed para añadir funcionalidades a la popular app propiedad de Facebook. Por supuesto necesitarás ser root, puesto que si no, no puedes instalar este tipo de módulos. Puedes encontrar toda la información solamente entrando aquí You are not allowed to view links. Register or Login.