WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

La Radeon Vega competiría en rendimiento con las Geforce GTX 1080 Ti

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 27, 2017, 08:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

• La Radeon Vega competiría en rendimiento con las Geforce GTX 1080 Ti

Parece ser que en AMD están bastante convencidos de que las nuevas tarjetas gráficas Radeon Vega serán capaces de plantarle cara sin demasiados problemas a la actual gama alta de Nvidia, o al menos así se desprende de una reciente entrevista AMA con el jefe de marketing de la compañía. Habrá que ver si esto es verdad luego o si pr la boca muere el pez.
    Creo que si algo he aprendido en todos mis años como periodista de hardware es a tomar las afirmaciones del departamento de marketing de una compañía con cierta cautela. Y, en gran medida, no darlas como ciertas hasta que se vean respaldadas por la realidad de los análisis. Dicho esto, No me negaréis que AMD necesita de manera urgente una tarjeta gráfica con la que poderle plantar cara a toda la gama alta de Nvidia, desde las Geforce GTX 1070 hasta las nuevas TITAN Xp y debería de ser ahí donde AMD colocara su Radeon RX Vega para convertirse en una opción realmente interesante para el gran público.
    El párrafo en cuestión que ha despertado interés proviene de una sesión AMA (Ask Me Anything) que la web de Tom?s Hardware mantuvo con Don Woligroski, responsable del departamento de marketing de AMD Radeon y es el siguiente:

[/url]
    Inicialmente se suponía que Vega competiría en rendimiento directamente con las actuales Geforce GTX 1070 y 1080, pero eso era antes de la salida al mercado de las GTX 1080 Ti y de las TITAN Xp, que son bastante más potentes que estas otras.
    ¿Cuantos modelos habrá de la Radeon Vega?
    Y como seguramente AMD Radeon no va a sacar una única Vega si no que seguramente serán varios modelos, al igual que ha sucedido con las actuales Fury, pienso yo que es bastante posible que unos  de los modelos le planten cara a las GTX 1070 / 1080 mientras que los más potentes se la planten a los modelos GTX 1080 Ti y TITAN Xp.

[/url]
    En cualquier caso, está claro que AMD Radeon tiene ahora mismo bastante que demostrar sobre el rendimiento de su nueva tarjeta gráfica. Sí, ya hemos visto que se defendía bastante bien frente a las Geforce GTX 1080, pero eso fue hace meses. No sería de extrañar que en todo este tiempo AMD Radeon haya seguido refinando el rendimiento, así como el proceso de fabricación de estas nuevas gráficas. A estas alturas del partido estamos casi frente a la portería de Computex, así que más le vale a la compañía tirar a puerta con un buen tiro que sea difícil de parar para volver a colocarse en las ligas mayores.
    El artículo La Radeon Vega competiría en rendimiento con las Geforce GTX 1080 Ti se publicó en HardZone.