WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Google Pixel tendrá actualizaciones hasta octubre de 2019

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 28, 2017, 01:00:06 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Google Pixel tendrá actualizaciones hasta octubre de 2019

    Google Pixel tendrá actualizaciones hasta octubre de 2019. Google ha dado a conocer que aunque se esperen nuevos teléfonos de la marca para este mismo año, los actuales Google Pixel seguirán estando actualizados y contando con soporte hasta octubre de 2019.
    Los rumores y filtraciones hacen que sigamos conociendo más sobre los You are not allowed to view links. Register or Login que se esperan para este 2017. Pero Google Pixel y Google Pixel XL siguen siendo de los mejores dispositivos que podríamos tener actualmente. Google lanzó los teléfonos a finales del año pasado y ahora remarca que seguirán recibiendo actualizaciones hasta finales de 2019. Hasta octubre de 2019, concretamente.
    Tanto Google Pixel como Google Pixel XL recibirán soporte hasta 2019, según Google, pero no necesariamente se tratará nuevas versiones del sistema operativo. La lista de Google indica que tanto Pixel como Pixel XL recibirán actualizaciones de seguridad hasta octubre de 2019, fecha en la que podría lanzarse un Google Pixel 3, siguiendo el ritmo lógico de lanzamiento de teléfonos de Google. Aunque esto pasase, Google Pixel seguiría recibiendo parches de seguridad, actualizaciones con mejoras, soluciones, etc.


    Google Pixel y Google Pixel XL recibirán actualizaciones de software hasta octubre de 2018, exactamente dos años después del periodo de presentación. Esto quiere decir que los teléfonos de Google podrán actualizarse a Android O pero muy posiblemente será este el último modelo de sistema operativo que se instale en ellos.
    Dos y tres años de actualizaciones es un buen periodo de mantenimiento para los teléfonos, teniendo en cuenta que los actuales buque insignia de los de Mountain View estarán obsoletos en las navidades de 2019. Además, la mayoría de usuarios no suele pasar más de tres años con el mismo Smartphone. Eso sí, los que estén contentos contentos con el teléfono y quieran tenerlo durante muchos años, ya saben que pueden contar con Google, actualizaciones de seguridad y mejoras en el sistema operativo.


    Google Pixel 2017
    Aunque sólo se trata de rumores, se espera que sean tres los dispositivos que Google lance este año.Tres nuevos dispositivos con nombre en clave Walleye, Muskie y Taimen. Se sabe que Walleye sería el sucesor de Pixel XL mientras que Muskie sería el sucesor del actual Pixel de Google. Las especulaciones y rumores hablan que el tercer dispositivo de Google podría ser una tableta de la marca, completando el catálogo. AUnque no se conocen muchos detalles, se espera que los tres dispositivos lleven un procesador Qualcomm Snapdragon 835. Un chip que promete un alto rendimiento y que ya incorporan los nuevos teléfonos Samsung Galaxy S8 en su versión para Estados Unidos.  La compañía no ha dado aún información sobre los nuevos teléfonos, precios o lanzamientos pero los últimos teléfonos fueron presentados durante el mes de octubre por lo que el Google Pixel 2 y Google Pixel XL 2 deberían ser presentados también en octubre de este mismo año.
     
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.