WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Cooler Master ya tiene dos monitores gaming de altas prestaciones, con HDR y ...

Iniciado por Noticias Informáticas, Enero 10, 2020, 10:00:04 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Cooler Master ya tiene dos monitores gaming de altas prestaciones, con HDR y FreeSync


    Ya desde el Computex pasado, Cooler Master anunció que pretendía entrar en el mercado de los monitores gaming, y ha sido en el CES de este año cuando ha presentado los primeros modelos. Se trata del GM34-CW con pantalla curva de 34 pulgadas y resolución UWQHD, y el GM27-CF, mucho más modesto y que incorpora una pantalla curva de 27 pulgadas y resolución Full HD. Vamos a ver qué nos ofrecen estos dos nuevos monitores.

    En los últimos tiempos hemos visto muchos fabricantes que han decidido entrar en el mercado de monitores gaming, fabricantes de hardware que poco o nada tenían que ver con esta industria pero que se han podido meter, y no con poco éxito. Veremos si el caso de Cooler Master es este o no, pero en cuanto al monitor de 34 pulgadas hay que decir que es una apuesta mucho más arriesgada de lo que fue la de otros fabricantes, que solo entraron con modelos de 24 y 27 pulgadas y con pantallas planas, no curvadas.
    Cooler Master GM27-CF, de 27 pulgadas y Full HD
    El primer monitor que ha presentado la marca en el CES es el GM27-CF, de diseño y características sencillas que presenta una diagonal de 27 pulgadas con resolución Full HD, y que tiene como casi única característica fuera de lo normal una You are not allowed to view links. Register or Login de 165 Hz con un tiempo de respuesta de 3 ms GtG. Por cierto, que su curvatura es 1500R, y es compatible con la tecnología AMD FreeSync.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    La matriz de esta pantalla es LED-VA, y por ello cuenta con una relación de contraste de 3000 a 1 con una cobertura del 90% del espectro de color DCI-P3 y un 125% del espectro sRGB, y con un brillo máximo de 300 nits. Su base permite ajustar la pantalla en altura, inclinación y giro, y tendrá iluminación en color púrpura.
    Este monitor desde luego no revolucionará el mercado, pero está orientado a la gama media y esperan atraer la atención de muchos usuarios gracias a su elevada frecuencia de refresco. No han dicho cuándo llegará a las tiendas, pero sí han dicho que su precio recomendado será de 299 dólares.
    GM34-CW, la gran apuesta para el mercado gaming
    Los monitores Ultra Wide están cada vez más a la orden del día en el mercado gaming, y conscientes de ello, Cooler Master ha presentado también esta nueva pantalla que supone su apuesta más arriesgada para su gran entrada en este mercado.
    El Cooler Master GM34-CW tiene una diagonal de 34 pulgadas con panel VA, resolución UQWHD (3440 x 1440 píxeles), frecuencia de refresco de 144 Hz compatible con AMD FreeSync 2 y You are not allowed to view links. Register or Login de 1 ms. Con estas características, desde luego que apunta maneras para ser un excelente monitor gaming, pero es que además tiene certificación HDR 400 cubriendo el 95% del espectro de color DCI-P3 y el 125% del sRGB (gracias a la tecnología Quantum Dot). Para terminar con sus características, cabe mencionar que su relación de contraste es de 3000 a 1 y su brillo máximo es de 400 nits.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Además, según los datos técnicos del monitor, éste tiene soporte para HDR10 con FreeSync, lo que significa que sería compatible con la nueva certificación FreeSync Premium Pro, si bien esto es solo teoría por el momento ya que este estándar es reciente. Por cierto, que no han dicho si será G-Sync compatible, ni cuándo llegará al mercado, pero igual que con el anterior modelo sí que han dado su precio recomendado: 750 dólares.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.