WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Las mejores ofertas del día con descuentos en Asus, Creative y BenQ

Iniciado por Noticias Informáticas, Enero 23, 2020, 07:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Las mejores ofertas del día con descuentos en Asus, Creative y BenQ


    Volvemos a la carga para contaros cuáles son las mejores ofertas del día para que podáis comprar esa pieza de hardware que os falta con el mejor descuento. En esta ocasión las mejores ofertas las encontramos en portátiles, monitores, altavoces, placas base y más hardware de fabricantes como Asus, BenQ o Creative.

    ASUS TUF Gaming FX505DY
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    ASUS TUF Gaming FX505DY-BQ024 - Portátil Gaming 15.6" FullHD (Ryzen 5 3550H, 8GB RAM, 512GB SSD, AMD Radeon RX560X-4GB, Sin sistema operativo) Negro Red Matter - Teclado QWERTY Español
                 Cómpralo en
               
                EUR
                599,99
           
           
    Comenzamos la selección de las mejores ofertas del día con este portátil gaming de Asus que está a mejor precio que nunca. Equipado con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, está potenciado por un procesador AMD Ryzen 5 3550H junto con 8 GB de RAM DDR4 a 2400 MHz (ampliables a 32 GB), una gráfica dedicada Radeon RX 560X-4GB y un SSD M.2 PCIe NVMe de 512 GB. Se trata de un portátil muy solvente incluso para juegos que ahora está a mejor precio que nunca.
    BenQ GW2780
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    BenQ GW2780 - Monitor de 27" (FHD, Eye-Care, IPS, HDMI, Sensor Brillo Inteligente, Low Blue Light, Antirreflejo) Color Negro
                 Cómpralo en
               
                EUR
                144,99
           
           
    Este monitor tiene una pantalla de 27 pulgadas de diagonal con resolución Full HD y todas las tecnologías de la marca para protección ocular, como EyeCare, Flicker Free y Low Blue Light. Tiene entradas de vídeo VGA, DisplayPort y HDMI, su frecuencia de refresco es de 60 Hz y su tiempo de respuesta de 5 ms, por lo que aunque es apto para gaming es más recomendable para una utilización multimedia y ofimática, aunque no es descartable como monitor secundario.
    Aerocool Project 7 P7-L240
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Aerocool, sistema de refigeración
                 Cómpralo en
               
                EUR
                79,61
           
           
    Esta refrigeración líquida de Aerocool tiene un radiador de 240 mm e incluye un completo sistema de iluminación RGB. Es compatible con todos los sockets de procesador actuales (salvo AMD TR4) y cuenta con la particularidad de que su depósito es rellenable si el usuario quiere.
    ASUS TUF Gaming X570-Plus
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    ASUS TUF Gaming X570-Plus, Placa Base, 1, Multicolor
                 Cómpralo en
               
                EUR
                194,99
           
           
    Una completa placa base de Asus para procesadores AMD Ryzen de segunda y tercera generación con socket AM4. Tiene dos zócalos M.2 PCIe para SSDs NVMe, PCI-Express 4.0 y USB 3.2 Gen 2 de tipo A. Cuenta por supuesto con numerosos puertos SATA y una tarjeta de red Gigabit con tecnologías LANGuard y TurboLAN. Por supuesto, incorpora iluminación RGB configurable mediante Asus Aura Sync.
    Creative GigaWorks T40 Series II
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Creative Labs GigaWorks T40 Series II - Altavoces (PC, 32 W, 50-20000 Hz), Negro
                 Cómpralo en
               
                EUR
                93,00
           
           
    Considerados de los mejores altavoces estéreo no profesionales, estos GigaWorks T40 Series II de Creative están ahora a un precio muy apetecible porque su descuento es del 38%. Proporcionan 16 vatios de potencia RMS con los bajos y el treble configurables mediante ruedas analógicas en el frontal, y su respuesta en frecuencia es de entre 50 Hz y 20 KHz.
    KLIM Esports Silla Gaming EBLK
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]

    Terminamos la selección de las mejores ofertas del día con esta silla gaming de un fabricante un tanto desconocido pero cuyas valoraciones de los usuarios nos han hecho considerarla como de buena calidad. Incluye soporte lumbar y cervical, es reclinable hasta 180 grados y está hecha con piel sintética. Su descuento es del 25%, lo que hace considerable su compra.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.