WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

¿Se bloquea Windows 10 desde la última actualización? Así puedes solucion...

Iniciado por Noticias Informáticas, Enero 24, 2020, 01:00:03 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • ¿Se bloquea Windows 10 desde la última actualización? Así puedes solucionarlo


    Microsoft no para de lanzar actualizaciones, tanto de características como acumulativas, para su producto estrella, Windows 10. Esto es algo inevitable, más si tenemos en cuenta la gran penetración de mercado que el sistema está atesorando.
    Este uso es algo que se espera que aumente aún más, principalmente debido al fin del soporte oficial gratuito de Windows 7. Como ya os informamos en su momento, los parches más recientes enviados por la firma para Windows 10, fueron los del Patch Tuesday de enero 2020. En concreto para las versiones 1909 y 1903 del sistema, se lanzó la actualización KB4528760, que por lo visto no ha parado de presentar problemas a muchos usuarios.
    La última actualización de Windows 10, plagada de problemas
    Como os hemos comentado en multitud de ocasiones, estas actualizaciones junto a la You are not allowed to view links. Register or Login, son clave para el sistema como tal. Pero al mismo tiempo también podríamos decir que es uno de los puntos más débiles y problemáticos del mismo. Sirva como ejemplo lo que ahora está sucediendo con la mencionada KB4528760 para November 2019 Update y May 2019 Update.
    Por lo que están informando una buena cantidad de usuarios, tras su instalación se están encontrando con algunos graves problemas. Entre estos nos podemos encontrar con bloqueos de equipos, cuelgues inesperados, o pantallazos azules. Como no es difícil imaginar, esto supone un serio inconveniente para la mayoría de los usuarios. Por tanto, no es de extrañar que cada vez haya más personas que prefieren esperar unos días antes de instalar las nuevas actualizaciones que llegan para Windows 10.


    Al mismo tiempo hay que apuntar que los problemas no solo se presentan una vez se ha instalado la KB4528760, sino que también hay muchos reportes relacionados con la descarga e instalación como tal. En concreto hablan de la aparición del código de error 0xc000000e en pleno proceso de instalación, por lo que el mismo, falla una vez tras otra. Por tanto, por una razón u otra, si eres uno de los afectados por estos problemas de bloqueo o pantallazos azules, os vamos a decir cómo solucionarlos.
    Soluciona los problemas derivados de la actualización KB4528760
    Llegados a este punto y a la espera de que la propia Microsoft lance otro nuevo parche que solucione los fallos del actual, lo mejor que podemos hacer es dar un paso atrás. Con esto lo que os queremos decir es que deberíamos desinstalar la actualización acumulativa problemática y volver a la anterior. Este es un proceso muy sencillo y que en momentos como este, seguro que nos ahorra más de un disgusto.
    Para ello lo primero que debemos hacer es situarnos en la aplicación de Configuración del sistema operativo, algo que logramos a través de la combinación de teclas Win + I. Tras esto nos situamos en la sección de Actualización y seguridad para, en el panel derecho, pulsar sobre el enlace Ver historial de actualizaciones. Aquí es donde ya nos encontramos con un enlace llamado Desinstalar actualizaciones, que es el que nos interesa ahora.


    Entonces, el pinchar en el mismo, en la nueva ventana que aparece veremos un listado con todas las actualizaciones que han llegado a nuestro PC. De igual modo, en la parte superior de esta deberíamos encontrarnos con la KB4528760 que, marcándola, ya podremos desinstalar. Esto debería solucionar los recientes problemas con los pantallazos azules o bloqueos en Windows 10, todo a la espera de que Microsoft lo solucione.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.