WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Logitech y Crucial nos traen las mejores ofertas del día en hardware

Iniciado por Noticias Informáticas, Enero 24, 2020, 06:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Logitech y Crucial nos traen las mejores ofertas del día en hardware


    Todos los días encontramos numerosas ofertas en componentes de hardware y periféricos, pero a veces son tantas o con unos descuentos tan escuetos que cuesta encontrar cosas que merezcan de verdad la pena. No obstante, algunas ofertas sí que merecen la pena de verdad como las dos de las que os vamos a hablar a continuación, y que incluyen unos auriculares tope de gama de Logitech y un SSD de Crucial muy barato.

    Los aficionados al hardware siempre andamos buscando ofertas que nos proporcionen un producto que necesitamos (o que nos apetece tener) a precios razonables, y por ese motivo hoy os presentamos estos dos productos porque, sin duda, su precio los convierte en productos sumamente apetecibles, ya sea porque quieres unos auriculares con sonido envolvente de alta calidad, o porque buscas un SSD barato y de alta capacidad para tu sistema.
    Logitech G PRO X (2ª generación)
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]

    Estos auriculares presumen de proporcionar un sonido profesional y especialmente en su micrófono, extraíble y con software Blue VO!CE para comunicaciones por voz cristalinas. Sus orejeras están diseñadas con espuma viscoelástica para acomodarse a cualquier tamaño y forma de cabeza y orejas, con un diseño circumaural cerrado que nos permitirá aislarnos del ruido exterior.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Bajo el capó encontramos dos altavoces de imanes de neodimio de 50 mm de diámetro que son capaces de emitir frecuencias de entre 20 y 20.000 Hz. Los Logitech G PRO X cuentan con conectividad analógica a través de minijack, mediante el que tendremos audio estéreo, pero incluyen una tarjeta de sonido externa USB que nos permitirá disfrutar de la tecnología DTS Headphone: X 2.0 para sonido envolvente 7.1.
    Los Logitech G PRO X tienen un precio normal de 139 euros, pero si nos vamos a Amazon Alemania los podemos encontrar por poco más de la mitad de este precio (envían a España sin problemas), quedando con un precio incluso por debajo de su versión estéreo. Desde luego, es una de las mejores ofertas en hardware que vamos a encontrar hoy.
    Crucial BX500 960 GB
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Crucial BX500 CT960BX500SSD1 - Disco Duro Sólido Interno SSD de 960 GB (3D NAND, SATA, 2,5 pulgadas)
                 Cómpralo en
               
                EUR
                94,99
           
           
    Si esta familia de SSDs de Crucial es el top ventas de la marca es por algo, y ese algo sin duda es el precio (o más bien su relación prestaciones / precio). Este modelo de 960 GB de capacidad está por primera vez por debajo de los 100 euros, y aunque tiene una interfaz SATA 3 es capaz de proporcionar velocidades de hasta 560 MB/s de lectura y 510 MB/s de escritura, acelerando en gran medida cualquier PC en el que lo instalemos.
    Además de ser otra de las mejores ofertas del día en hardware, este SSD de Crucial también es una pieza con amplia garantía. Cuenta con algoritmos de integridad de datos en varios pasos, control de temperatura, aceleración de escritura SCL, recolección activa de basura, soporte TRIM, tecnología de autoverificación SMART y código de corrección de errores ECC. En general, un SSD robusto que ahora está a un precio muy atrayente.
     
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.