WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Descarga Malwarebytes Anti-Malware y mantén tu ordenador limpio

Iniciado por Noticias Informáticas, Enero 24, 2020, 06:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Descarga Malwarebytes Anti-Malware y mantén tu ordenador limpio


    Aunque normalmente los antivirus nos protegen de las principales amenazas que podemos encontrarnos en el día a día, suele haber algún malware, o software no deseado, que, al ser poco peligroso, evade su seguridad. Algunas variantes de software espía, el software no deseado y el software potencialmente peligroso son algunas de las amenazas a las que los antivirus convencionales no suelen prestar mucha atención Aquí es donde entra en juego Malwarebytes, un anti-malware que podemos descargar gratis especialmente diseñado para limpiar nuestro ordenador de todas estas amenazas sin interferir con el funcionamiento de nuestro antivirus principal.

    Malwarebytes Anti-Malware, más conocido como Malwarebytes, nació en 2008 como una de las soluciones más completas para detectar y eliminar todo tipo de malware. Sus responsables no quisieron convertirse en un antivirus más (aunque sí que cuenta con un motor de análisis), sino que su objetivo era ofrecer a los usuarios una «segunda opinión» sobre la seguridad de sus ordenadores. De esta manera, además de tener un antivirus como principal, Malwarebytes se convierte en un segundo antivirus, que no interfiere con el principal, para realizar análisis periódicos o programados de nuestro ordenador.
    La versión gratis de Malwarebytes Anti-Malware permite realizar análisis manuales del equipo y limpiar sistemas ya infectados. Sin embargo, si queremos una protección mucho más completa debemos optar por la versión Premium, que, además, ofrece las siguientes características:

    Protege la identidad y privacidad frente a los piratas informáticos.
    Protege documentos y archivos personales frente al ransomware.
    Aleta y protege de sitios web peligrosos.
    Su motor de análisis en tiempo real elimina el malware antes de que llegue a infectar el ordenador.
    Modo juego para evitar avisos mientras jugamos.

    Podemos descargar Malwarebytes para Windows y macOS. También podemos encontrar este anti-malware para dispositivos Android, iOS y hasta para equipos Chromebook con Chrome OS.


    Cómo descargar Malwarebytes Anti-Malware de forma segura
    Seguro que en Internet podemos encontrar muchos sitios desde los que poder bajar este software de seguridad. Sin embargo, muchos de estos sitios están ofreciendo versiones viejas o desactualizadas que pueden poner en peligro la seguridad de nuestros ordenadores en vez de ayudarnos a protegerlos.
    Si queremos descargar este software de seguridad en nuestro ordenador, debemos descargarlo desde el siguiente enlace. Desde su página web principal. En ella encontraremos la última versión de Malwarebytes con todas las ediciones que nos ofrece.


    La descarga es totalmente gratuita, y lo hace a través de los servidores de CNET. Bajaremos un descargador que será el que se encargue de bajar la última versión desde los servidores de Malwarebytes e instalarla en nuestro ordenador.
    Una vez instalado ya lo tendremos listo para empezar a proteger nuestro PC.



    Comprar la versión Premium de Malwarebytes
    Si queremos poder disfrutar de la seguridad avanzada de este anti-malware, lo recomendable es comprar la versión Premium, ya que llevará la seguridad de nuestro ordenador a un nuevo nivel.
    Después de descargar Malwarebytes, cuando lo instalamos por primera vez en nuestro ordenador, podremos ver cómo nos ofrecen una versión de prueba de 14 días totalmente gratuita. Durante estos días podremos probar todas las funciones de este software de seguridad sin limitaciones. Y solo necesitaremos un correo electrónico para habilitar esta versión de prueba.


    Sin embargo, pasado ese tiempo tendremos que pasar por caja para poder seguir usando las funciones avanzadas de protección de Malwarebytes. La licencia de este anti-malware es mediante suscripción anual. El precio de una licencia para 1 PC es de 39.99 euros. Si pagamos dos años por adelantado podremos conseguir una rebaja del 25%. Cada PC adicional tiene un coste de 10 euros para cada pack de 12 o 24 meses.


    Podemos pagar con tarjeta de crédito o PayPal. Y la licencia que compramos vale para cualquier dispositivo.
    Limpia tu ordenador de adware con Malwarebytes AdwCleaner
    Además del anti-malware, que es sin duda el mejor programa de esta compañía, también podemos encontrar otras herramientas de seguridad más técnicas para limpiar y proteger ordenadores. Muchas de ellas están enfocadas a entornos profesionales, sin embargo, hay una de ellas que debemos tener en cuenta ya que nos puede ser muy útil: AdwCleaner.
    Este programa nos permite eliminar el adware y los programas no deseados que se instalan en nuestro ordenador. Además, también nos permite acabar con las molestas barras de herramientas y con el software preinstalado que viene con los ordenadores nuevos o cuando instalamos Windows desde cero.


    Esta herramienta sí que es totalmente gratuita, y podemos descargarla desde el You are not allowed to view links. Register or Login.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.