WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Eve Spectrum, ¡el mejor monitor gaming barato de 2020 se agota en horas!

Iniciado por Noticias Informáticas, Enero 28, 2020, 04:00:06 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Eve Spectrum, ¡el mejor monitor gaming barato de 2020 se agota en horas!


    Este año 2020 va a ser sin duda el año disruptor en el mundo de los monitores gaming. Todas las marcas están lanzando gamas de bajo coste y buenas prestaciones para intentar competir contra los modelos Low Cost, pero además van a tener que enfrentar un nuevo y duro competidor. Dicho monitor solo es el precursor de una serie de variantes que llegan para competir en el mundo de los usuarios más exigentes y toman por nombre Eve Spectrum.

    Cada usuario tiene unas necesidades distintas, pero si el precio acompaña y el bolsillo nos llega, esas necesidades pueden cambiar en post de un mejor producto a mismo o menor precio. Pocos elegirían monitores con resoluciones inferiores si al mismo precio y calidad tuviesen la opción de adquirir unos modelos con mayores resoluciones.
    Este parece ser el sello y seña de una nueva marca que quiere hacerse hueco en la industria, y a juzgar por sus primeras unidades, puede ir camino de conseguirlo.
    Eve Spectrum ya ha llegado y sus 500 unidades han volado
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    La compañía planea desplegar todo su arsenal a partir del Q3 de este 2020, siendo la fecha clave el Q4 para aprovechar con ello las compras navideñas. Lo hará gracias a tres modelos que sin duda nos hará babear a más de uno por sus prestaciones y que han sido denominados como Spectrum QHD 144 Hz, Spectrum QHD 240 HZ y Spectrum 4K 144 Hz.
    Lo revolucionario de esta serie de monitores no son solo sus prestaciones puras, que ya son de por sí altas, sino el hecho de cómo va a comercializar la marca estos tres modelos. El pre-lanzamiento al mercado ha contado con solo 500 unidades con la premisa de que cada una de las unidades vendidas era más barata que la anterior.
    Además, la compra de cada unidad tenía una opción bastante curiosa, ya que la marca permite no incluir el soporte o peana del monitor de serie, siendo un añadido que costará 99 dólares. Esto es muy útil para los usuarios que tienen un brazo instalado en sus mesas para ajustar el monitor a la perfección en altura y profundidad, por lo que pueden ahorrar dinero.
    Las primeras unidades serán más baratas que las finales
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Estas 500 unidades han incluido un menor precio porque se distribuirán directamente por la marca a modo personal. Esto significa que cuando estos monitores se introduzcan en la cadena de suministro y minoristas, su distribución hará aumentar algo el precio y se moverá en rangos más próximos al de la competencia.
    En todos los modelos el panel llegará fabricado por LG independientemente de la resolución o Hz escogidos, donde tendremos un brillo máximo de 750 cd/m2 y hasta 240 Hz según el modelo.
    Por si fuese poco, llegarán de serie con G-SYNC Compatible y FreeSync Premium Pro, ambos certificados por AMD y NVIDIA y a unos precios desde los 359 dólares del modelo de gama más baja, hasta los 599 dólares del mayor de ellos, todos sin contar con los 99 dólares de su soporte.
    Las primeras 500 unidades ya se han vendido en un tiempo récord, por lo que los precios para estos Eve Spectrum se han encarecido 10 dólares en según que continentes. De igual manera, podemos todavía reservar nuestro monitor aquí en Europa por los precios de 359 euros, 499 euros y 599 euros (sin soporte evidentemente) y además recibiremos 100 euros de descuento por la reserva.
    Podéis acceder a su web desde el siguiente You are not allowed to view links. Register or Login, ¡corred que se acaban!
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.