WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Programa la apertura de tus páginas web favoritas con Open Me Later

Iniciado por Noticias Informáticas, Mayo 01, 2017, 10:00:04 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

• Programa la apertura de tus páginas web favoritas con Open Me Later

Todos los navegadores web modernos ofrecen la posibilidad de guardar nuestros sitios web favoritos para poder visitarlos rápidamente cuando queramos sin tener que escribir el nombre de su dominio. Es lo que en algunos navegadores se conoce como marcadores o favoritos y que la gran mayoría de usuarios utiliza para almacenar los sitios que más frecuentemente visitan. Sin embargo, hoy vamos a ir un poco más allá y vamos a mostrar una herramienta que nos va a permitir programar la apertura de tus páginas web favoritas en el navegador Google Chrome.
    El navegador web de Google ofrece guardar las páginas web favoritas como marcadores e incluso es posible volver a abrir un sitio web después de haberlo cerrado rápidamente mediante el atajo de teclado Ctrl + Mayúsculas + T o haciendo clic sobre alguna de las pestañas con el botón derecho del ratón y seleccionando la opción Volver a abrir la pestaña cerrada.

Abre tus páginas web favoritas el día y a la hora que quieras con esta extensión para Google Chrome
    Pero el hecho de poder programar la apertura de un sitio web concreto un día y a una hora determinada nos ofrece la posibilidad de estar seguros de visitar un sitio en un momento dado de forma automática y que no se nos olvide. De esta manera, no tendremos que tener ese sitio siempre abierto pendiente del momento en que tenemos que visitarlo, ya que se abrirá automáticamente en el momento que lo hayamos programado.

Cómo cerrar varias pestañas relacionadas a la vez en Google Chrome

Para ello, vamos a tener que instalar en Google Chrome una extensión que podemos encontrar en Chrome Web Store y añadir a nuestro navegador desde este mismo enlace. Una vez que tengamos Open Me Later en el navegador nos aparecerá un icono con un reloj junto a la barra de direcciones. Al hacer clic sobre este icono se nos mostrará una ventana desde la que podemos elegir en un calendario el día que queremos programar la apertura de alguna de nuestras páginas web favoritas.

A continuación,  podremos indicar también si queremos que la página web se abra en una nueva pestaña o una nueva ventana, si es una acción que queremos que se repita todos los días, o cada semana los días que indiquemos. Justo debajo se habilitarán todos los días de la semana para que podamos marcar qué días queremos que se repita la acción de abrir, la hora concreta en que queremos que se abra nuestra página web favorita y el botón Open Me Later que guarda la programación. De esta forma, podremos ver cómo de manera totalmente automática cada día y hora indicada se abre una pestaña o ventana del navegador con el sitio web especificado.
    El artículo Programa la apertura de tus páginas web favoritas con Open Me Later se publicó en SoftZone.