WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Con el nuevo monitor LG 43UD79-B podrás ver simultáneamente 4 ordenadores

Iniciado por Noticias Informáticas, Mayo 03, 2017, 08:00:09 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

• Con el nuevo monitor LG 43UD79-B podrás ver simultáneamente 4 ordenadores

LG está a punto de lanzar un nuevo monitor que, cuando lo haga, se va a convertir en el que tenga un mayor y mejor número de características de todos los que hay disponibles en el mercado. Hablo del LG 43UD79-B, un monitor de 42,5 pulgadas con el que no solo podrás ver en pantalla de manera simultánea hasta cuatro ordenadores diferentes, sino que a demás podrás manejar dos de ellos con un único teclado y ratón.
    Está claro que un monitor como el LG43UD79-B no  puede dejar indiferente a nadie. Primero, por tener una enorme pantalla de 42,5 pulgadas de diagonal (que es más de lo que tengo yo para mi televisor), sino también por emplear una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles, aunque el ratio de refresco es más normal, de 60 Hz. La matriz de una IPS con un brillo máximo de 320 cd/m2, unratio de contraste de 1.000:1 y un tiempo de respuesta GtG de 8 ms. No es la matriz más rápida pero para la mayoría de usuarios esa velocidad es suficiente para tener una  buena experienciade visionado. Aunque el fabricante afirma que el panel es capaz de reproducir hasta 1.070 millones de colores, el hecho de que no se anuncie que tiene capacidad para color de 10 bits me hace pensar que en realidad se trata de un panel de 8 bits que emplea la tecnología A-FRC para lograr los 10 bits  de profundidad de color.

El LG 43UD79-B trae todas la entradas de vídeo que puedes necesitar
    Este nuevo monitor es compatible, no solo con la tecnología AMD FreeSync, sino que también implementa un modo de juegos y un estabilizador de negros (signifique eso lo que signifique).

[/url]
    Pero lo que realmente separa a este monitor de la competencia son las entradas de vídeo. De ellas, dos son HDMI 2.0, otras dos son HDMI 1.4 y una es un DisplayPort. Y el motivo de tener tantas entradas es que, como ya digo en el título de este artículo, el monitor permite dividir la pantalla en diferentes mitades que permiten ver en ella hasta cuatro imágenes diferentes.

[/url]
    No solo eso, si no que gracias a sus dos puertos USB tipo A y la tecnología LG Dual Controller, podemos hacer que el monitor funcione como si fuera un switch KVM, permitiéndonos controlar dos ordenadores de manera simultánea desde un único teclado y ratón.
    Cuando salga a la venta, este monitor costará cerca de los $697 que están pidiendo ahora en las reservas, el cual no me parece un precio en absoluto exagerado para este monitor.
    El artículo Con el nuevo monitor LG 43UD79-B podrás ver simultáneamente 4 ordenadores se publicó en HardZone.