WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Ubisoft presenta su juego de cartas de South Park para teléfonos móviles

Iniciado por Noticias Informáticas, Junio 13, 2017, 12:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Ubisoft presenta su juego de cartas de South Park para teléfonos móviles

    Durante la celebración del E3, Ubisoft ha presentado un nuevo juego de South Park para teléfonos móviles. Kenny, Stan, Cartman y Kyle protagonizarán el nuevo South Park: Phone Destroyer. El juego es una apuesta de Ubisoft por estar en los teléfonos móviles después de bastante tiempo y llegaría a finales de este año a los dispositivos móviles Android con un sistema de juego y unos personajes que ya conocemos.
    El juego es un RPG en tiempo real en el que el jugador tiene que ir recolectando cartas y trazando diferentes estrategias a través de sus mazos, al igual que en el famoso Clash Royale, en Hearthstone o en otros juegos de moda.
    Es un juego desarrollado por Ubisoft y South Park Digital Studios que llegará a Android a finales de este año con la conocida mecánica de Clash Royale pero con los personajes de la serie en el que no faltará el humor ni las conocidas voces de los distintos personajes. "En los desafíos de combate PvP, tus habilidades y conocimientos serán necesarios para derrotar a los oponentes con el fin de alcanzar los primeros puestos del multijugador global", explica Ubisoft en el comunicado de prensa.


    Habrá que utilizar las cartas (con Cartman, Kenny, Stan y Kyle como protagonistas) para ir eligiendo qué habilidades nos resultan necesarias y cuál podremos utilizar para nuestra estrategia. Tendremos que utilizar estas cartas para formar nuestro equipo, actualizarlas y ganar al resto de oponentes, subiendo de nivel.
    El juego se espera que sea free-to-play y se espera que llegue antes de finales de año aunque la compañía aún no ha dado una fecha exacta en la que podremos descargarlo aunque aún habrá que esperar un poco más para disfrutar de una mecánica de juego que triunfa y de unos personajes que llevan muchos años haciéndonos reír a carcajadas.

    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.