WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Análisis: Koogeek Smart Plug P1EU, un enchufe inteligente para Apple

Iniciado por Noticias Informáticas, Junio 13, 2017, 12:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Análisis: Koogeek Smart Plug P1EU, un enchufe inteligente para Apple


    En el día de hoy volvemos a mostraros nuestro análisis de uno de esos productos que colaboran a crear un hogar inteligente, una tendencia que cada vez está más extendida entre los fabricantes y del que cada vez hay más productos disponibles. En ésta ocasión volvemos a utilizar un producto del fabricante Koogeek (recordad que ya analizamos en su día el You are not allowed to view links. Register or Login), concretamente el enchufe inteligente Smart Plug P1EU, que nos permitirá conectar a éste cualquier dispositivo que queramos y poder controlar y monitorizar su funcionamiento, amén de poder utilizarlo con Apple HomeKit, integrado con el asistente virtual Siri.

    Koogeek es una marca de la tienda china TomTop, una tienda que ha crecido tanto que ya tiene subdivisiones dedicadas a fabricar sus propios productos como es éste el caso. El Koogeek P1EU no es mas que un accesorio que podremos instalar en cualquier enchufe de nuestro hogar y conectar a éste el dispositivo que queramos, eso sí con una potencia máxima de 2500 vatios (por lo que podremos conectar un aire acondicionado o una aspiradora si queremos, si bien ésto último no tiene demasiado sentido).
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Además, como os vamos a mostrar durante el análisis, éste dispositivo se integra completamente con el sistema HomeKit de Apple, por lo que no solo podremos controlar y monitorizar su funcionamiento desde un iPhone o iPad, sino que podremos dar órdenes al asistente virtual Siri para que lo controle automáticamente. Por ejemplo, en nuestro análisis vamos a usar el dispositivo de Koogeek para controlar el aire acondicionado de una habitación, y podremos decirle a Siri cosas como ?enciende el aire acondicionado?, además de programar encendidos y apagados según horario, integrarlo con otros dispositivos (si tenemos un sensor de temperatura podemos hacer que el aire acondicionado se encienda cuando la temperatura de la habitación llegue a cierta temperatura de manera automática), etc.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Éste dispositivo se puede comprar por You are not allowed to view links. Register or Login ahora mismo. Esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leerlo al completo podéis hacer clic en el siguiente enlace:
    You are not allowed to view links. Register or Login
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.