WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Así funcionaría la búsqueda inteligente desarrollada por Google

Iniciado por Noticias Informáticas, Junio 13, 2017, 02:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Así funcionaría la búsqueda inteligente desarrollada por Google

    La principal finalidad del buscador de Google y el motivo por el que fue creado es para que los usuarios sean capaces de encontrar todo lo que buscan en la red. Pero no siempre es sencillo encontrar las palabras exactas para la búsqueda y Google lo sabe y trabaja en Google"s Visual Search, la búsqueda inteligente desarrollada por Google.
    Búsqueda inteligente desarrollada por Google
    Google anunció durante el último I/O una herramienta que permitirá buscar imágenes a través de otras imágenes. Una evolución de Google Googles, la herramienta de los de Mountain View que no salió del todo bien y que ahora quieren mejorar.


    La versión beta de la nueva función de Google para buscar a través de fotografías, Google"s Visual Search, ha sido mostrada en XDA. La interfaz cuenta con una gran cámara en la mitad superior de la pantalla y con las distintas categorías de búsqueda bajo el visor. Categorías como ropa, zapatos, gafas de sol, lugares, gatos, perros, etc.
    Según lo que podemos leer en XDA tendrás que seleccionar una de las categorías para estrechar la base de datos y que la búsqueda sea más rápida. Una vez que hayas seleccionado la categoría solo tendrás que utilizar la cámara de la aplicación para hacer una fotografía con los productos que quieres buscar. La cámara cuenta también con posibilidad de usar flash si el entorno es demasiado oscuro.


    Una vez que hagas la fotografía se abrirá una lista de resultados con diferentes tarjetas de resultados similares. Un carrusel de opciones por las que puedes ir desplazándote de una a otra a encontrar lo que buscas. Además, también podrás acceder a la fuente de la imagen para comprar el producto.
    Según las pruebas que han hecho en XDA, el buscador por ahora no es perfecto y no reconoce algunas imágenes como, por ejemplo, el mando inalámbrico DualShock para PlayStation 4. Pero se trata de una versión de pruebas que irá mejorando y que aún no está lanzada de manera oficial.


    Esta herramienta ya funciona con el asistente de Samsung, Bixby. Ahora llegaría Google Lens para todos los dispositivos con Android aunque por el momento no se sabe cuáles son los planes de la compañía y cómo lo integrará en sus servicios.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.