WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

El Samsung Galaxy Note 8 podría llegar en agosto

Iniciado por Noticias Informáticas, Junio 13, 2017, 05:00:06 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • El Samsung Galaxy Note 8 podría llegar en agosto

    Tras la presentación y el lanzamiento del Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8+, la marca centra todos sus esfuerzos en un nuevo terminal de gama alta que sería, además, el primer buque insignia con cámara dual de Samsung, el Samsung Galaxy Note 8. El teléfono podría llegar antes de lo esperado y los rumores ya hablan de cuál sería su fecha.
    Muchos rumores y filtraciones muestran cómo podría ser el nuevo Samsung Galaxy Note 8: un nuevo teléfono con Infinity Display y que llegaría con cámara dual, entre otras especificaciones de la gama alta. Según un sitio web de noticias de Corea del Sur, The Bell, el Samsung Galaxy Note llegaría a mediados de agosto igual que lo hizo su predecesor, el Galaxy Note 7, lanzado el 19 de agosto.
    Los teléfonos Samsung Galaxy Note solían presentarse durante la celebración de IFA, en Berlín, durante el mes de septiembre. Sin embargo el Samsung Galaxy Note 7 rompió esta tendencia y parece que el nuevo modelo seguiría también sus pasos. The Bell asegura que Samsung ha querido acelerar el lanzamiento del Galaxy Note 8 para tener ventaja sobre el nuevo iPhone de Apple.


    El teléfono se espera con una pantalla de 6,3 pulgadas curvada, una pantalla Infinity como la que ya hemos visto en el Samsung Galaxy S8. Se espera que You are not allowed to view links. Register or Login, el Snapdragon 836, y que llegue funcionando con una cámara dual (la primera en un gama alta de la marca).
    El escáner de huellas digitales del teléfono You are not allowed to view links. Register or Login, como se especulaba en un principio, ya que Samsung ha explicado que por problemas técnicos y de seguridad ha decidido no lanzarlo todavía. El sensor podría llegar en la parte trasera acompañando a un teléfono que llegaría directo a las gamas más altas del catálogo y preparado para luchar contra lo nuevo de Apple.
    Por el momento las fechas no están confirmadas y Samsung no ha dado ningún detalle de su nuevo teléfono así que tendremos que esperar un poco más para saber cuándo se lanzará y si será tan pronto como hasta ahora creemos.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.