WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Refrigeración líquida AIO Cooler Master Masterliquid 240, análisis

Iniciado por Noticias Informáticas, Junio 16, 2017, 12:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Refrigeración líquida AIO Cooler Master Masterliquid 240, análisis


    Calidad de los materiales, diseño funcional y cuidado, baja sonoridad y elevada eficiencia son características que debe cumplir un buen Sistema de Refrigeración Líquida y que Cooler Master ha conseguido aportar en su Masterliquid 240.

    Cooler Master (haciendo honor a su nombre) lleva años diseñando y fabricando Sistemas de Refrigeración Líquida y por supuesto de aire. Fruto de esa experiencia obtiene resultados cada vez mejores.  Cierto es que no se caracteriza por diseños vanguardistas pero para muchos de nosotros eso pasa a un segundo plano si se consiguen los niveles de excelencia que este Sistema ha obtenido.
    Un diseño cuidado, clave para el éxito
    Cierto es que muchas veces se deja de lado el diseño pero en este caso es fundamental. Saber que mi Sistema de Refrigeración Líquida no va a interferir con la bandeja de la placa base, que la longitud del tubo va a ser suficiente en cualquier escenario de montaje y que los materiales me dan la garantía suficiente de que no vaya a haber fugas. Afortunadamente esto es algo que cada vez tenemos más en cuenta.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Todos los Sistemas de refrigeración Líquida aparentan ser iguales pero de una buena elección depende el poder mantener nuestro procesador dentro del rango de temperaturas óptimo. Y de eso depende la larga vida de un procesador y por supuesto del Sistema completo en su conjunto. Cooler Master es consciente de esa premisa y creo que este Sistema que ha sacado al mercado bajo el nombre de Masterliquid nos ha demostrado, después de las pruebas, que es garantía de eficiencia.
    En otro sentido, el nivel de sonoridad de los ventiladores (a un régimen normal) es casi inaudible por lo que antes se podría apreciar el ruido que hace la bomba que el de los propios ventiladores.
    En conclusión, eficiencia, baja sonoridad y un gran diseño hacen que este Sistema de Refrigeración Líquida sea un sistema a tener en cuenta. Vamos a analizar el nuevo
    You are not allowed to view links. Register or Login
     

    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.