WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

QuiteRSS, un gran lector de noticias RSS de código abierto para Windows

Iniciado por Noticias Informáticas, Junio 16, 2017, 02:00:05 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • QuiteRSS, un gran lector de noticias RSS de código abierto para Windows

    Una de las formas más cómodas de seguir de cerca las noticias de varias páginas web sin perdernos ni una es suscribiéndonos a su propio feed RSS. Para ello, existen un gran número de aplicaciones, tanto basadas en web, como es el caso de Feedly, como basadas en software, como el conocido Thunderbird o QuiteRSS, aplicación de la que vamos a hablar a continuación.

    Tras el You are not allowed to view links. Register or Login, para mi el mejor lector de RSS que ha existido nunca, empezaron a aparecer otros lectores alternativos online, siendo finalmente el que consiguió ganarse la confianza de la mayoría de los lectores Feedly. Sin embargo, el camino que está tomando este lector de noticias no es para nada lo que prometieron en su día, y es que la mayoría de las funciones interesantes están reservadas solo a los usuarios de la versión "Premium", quedando los usuarios de la versión gratuita algo abandonados.
    Además, el resto de lectores online alternativos tampoco son gran cosa, por lo que, actualmente, lo mejor que podemos hacer es utilizar un lector de noticias RSS basado en software. Y aquí es donde entra en juego QuiteRSS.
    QuiteRSS, un lector de RSS muy sencillo, rápido, gratuito y OpenSource
    Como hemos dicho, QuiteRSS es un lector de noticias RSS gratuito y de código abierto que ofrece a los usuarios todas las funciones básicas para el uso diario y el seguimiento de las noticias a la vez que cuenta con un gran número de opciones avanzadas para aquellos que necesiten hacer un uso más avanzados de las fuentes de noticias.
    Las principales características de este lector de noticias son:

    Cuenta con un navegador integrado para abrir las noticias que nos interesen.
    Cuenta con una buena variedad de filtros, tanto para las noticias como personales para el usuario.
    Actualiza las bases de datos automáticamente para tener siempre todos los feeds listos.
    Notificaciones de noticias.
    Posibilidad para importar y exportar la lista de feeds seguidos.
    Totalmente en español.

    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Aunque parecía que este software estaba abandonado, tras 15 meses sin actualizaciones, ayer mismo recibió una actualización de mantenimiento que, además de solucionar varios errores, actualizaba los principales componentes del programa a las versiones más recientes: SQLite 3.19.1 y OpenSSL 1.1.0f.
    Este lector de noticias RSS es totalmente gratuito, y podemos descargarlo para Windows, macOS o Linux You are not allowed to view links. Register or Login. Aunque Feedly sea muy cómodo al estar todo centralizado en su nube, os recomendamos dar una oportunidad a este excelente lector, además, recién actualizado.
    ¿Qué te parece QuiteRSS? ¿Cuál es tu lector de noticias RSS favorito y por qué?
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.