WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

El Xiaomi 5X será el nuevo móvil que se lanzaría la semana que viene

Iniciado por Noticias Informáticas, Julio 17, 2017, 12:00:12 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • El Xiaomi 5X será el nuevo móvil que se lanzaría la semana que viene

    Finalmente, el Xiaomi 5X podría ser el móvil de la nueva serie de smartphones que Xiaomi lanzaría la semana que viene. El teléfono inteligente será de gama media-alta.

    Xiaomi 5X, la nueva serie de móviles
    Parece que finalmente no se lanzaría el Xiaomi Lanmi X1. Si bien es cierto que hasta el momento creíamos que el Xiaomi Lanmi X1 sería el nuevo móvil de la nueva serie de teléfonos inteligentes de Xiaomi, adicional a la serie Xiaomi Mi, y Xiaomi Redmi. Parece que en realidad será el Xiaomi 5X el nuevo smartphone, por lo que la nueva serie de teléfonos inteligentes podría no ser Lanmi. O quizás sí sea Lanmi, pero los móviles no cuenten con este nombre.
    En cualquier caso, la semana que viene no se lanzaría el Xiaomi Lanmi X1, sino que se lanzaría el Xiaomi 5X. El nuevo smartphone contaría con las características técnicas con las que iba a contar el Xiaomi Lanmi X1, por lo que en realidad lo más probable es que sean el mismo smartphone. Y es que este móvil contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 625, así como con 4 GB de memoria RAM, una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, y una cámara dual.
     
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.