WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Activision confirma que Destiny 2 llegará a las tiendas este año

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 14, 2017, 03:57:46 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Activision confirma que Destiny 2 llegará a las tiendas este año

    Este año 2017 tiene el calendario ya con algunas fechas en rojo, y aunque en la mayoría de los casos no conocemos las fechas exactas, sí que tenemos reservada algunas zonas concretas? como la de Red Dead Redemption 2 para el último cuarto del año. ¿Y en el caso de Activision? Pues parece que tendrán más chicha que la de siempre con sus Call of Duty.

    Activision ha hablado
    Como os contamos el otro día, estas fechas son perfectas para conocer la llegada de nuevos juegos ya que se cierran los resultados del último trimestre del año anterior y es momento de intentar ilusionar a los accionistas. Y éstos solo suelen ponerse contentos cuando ven en el horizonte nombres de juegos especialmente importantes.


    Es por eso que el presidente de Activision, Eric Hirshberg, ha anunciado que Destiny 2 llegará a las tiendas en este 2017. Eso sí, no ha especificado si se refiere al año natural o al fiscal, lo que cambiaría bastante los meses de lanzamiento. En el primero de los casos seguramente que tendríamos esta continuación para septiembre-octubre-noviembre, mientras que en el segundo nos podríamos marchar hasta febrero-marzo de 2018.
    Más historia que Destiny
    Una de las confesiones que ha realizado el máximo responsable de Activision es que Destiny 2 contará con una historia mucho mejor, más trabajada que en el primer juego. Cosa que no les costará mucho superar ya que el argumento del primero, al margen de que apenas sabíamos qué ocurría, era bastante prescindible.
    Bungie, de todos modos, contará más cosas en el próximo E3 de Los Ángeles donde podremos ver cuáles son las principales novedades que nos esperan de una de las franquicias que más éxito han cosechado en los últimos años y que se han asentado entre las grandes del sector. Y es que, al fin y al cabo, detrás de ella están nada más y nada menos que los creadores de Halo. Y eso son palabras mayores. ¿No os parece?
    Y ya que estamos, si le tuvierais que pedir en una carta a Papá Noel qué queréis que tenga Destiny 2, ¿qué mejoras, cambios o ideas inéditas le pediríais?
    También te puede interesar?

    You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.