WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Así mejora PS4 Pro con la última actualización 4.50 y el nuevo boost mode ...

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 14, 2017, 03:57:46 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Así mejora PS4 Pro con la última actualización 4.50 y el nuevo boost mode (vídeo)

    Hace escasos días llegaba una nueva actualización para PlayStation 4 que tenía distintas mejoras según tuviéramos una PS4 normal o una PS4 Pro. Ya sabéis, esa versión supervitaminada de la consola que lanzó Sony el pasado mes de noviembre. Pues bien, dentro de ese firmware 4.50 llegaba el llamado boost mode que, la verdad, es que lo han apreciado bastante todos aquellos que lo han probado.

    Sony trabaja por los third party
    Como sabéis, una de las grandes críticas que se llevó PS4 Pro el año pasado fue precisamente que, aunque los juegos podían contar con un plus de potencia gráfica, para que se hiciera visible tenían los programadores que tocar el código del juego. Y eso incluía, no solo a los nuevos lanzamientos que ya salieron al mercado el año pasado, sino los títulos que han ido llegando a PlayStation 4 desde noviembre de 2013.
    Así las cosas, aunque teníamos una consola con más potencia que el modelo normal, al final todo dependía de que los estudios volvieran a sus lanzamientos de 2013, 2014, 2015 y (parte de) 2016 para que lucieran mejor en la versión Pro pero, como podéis imaginar, muchos no lo hicieron y, lo peor de todo, no había planes en el horizonte que nos hicieran pensar lo contrario.
    Así que la pregunta es sencilla, ¿sería Sony la que intentará mejorar esos juegos anteriores sin necesitar que sus programadores originales retocaran el código? Dicho y hecho. De ahí la llegada del boost mode con la actualización 4.50 de hace unos días. Y aquí podéis comprobar los resultados:



    Un modo turbo
    Como habéis visto en las imágenes de los vídeos, lo que hace el boost mode es acelerar los juegos por las bravas e inyectarles un poco de la potencia de PS4 Pro para que corran a 60 fotogramas por segundo. Sobre la calidad gráfica en sí, está por ver que mejoren sustancialmente pero es evidente que este nuevo modo turbo llega para dar un poco más de sentido a los 400 euros que os hayáis gastado en un hardware que todavía no han explotado ni de lejos.
    Esa suavidad general del boost mode al menos os servirá para recordar que tenéis en vuestra casa una versión del hardware más potente, aunque a día de hoy no lo parezca.
    También te puede interesar?

    You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.