WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Electronic Arts anuncia que lanzará un nuevo Need for Speed este año fiscal

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 14, 2017, 03:57:46 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Electronic Arts anuncia que lanzará un nuevo Need for Speed este año fiscal

    Need for Speed es una de las franquicias más veteranas de Electronic Arts, con más de 20 años a sus espaldas y que se estrenó en aquella consola llamada 3DO. Ahora, la IP de los norteamericanos no pasa por su mejor momento de popularidad pero es cierto que existe un buen número de fans que esperan el regreso de la que es considerada como la saga de juegos de coches más importante de la historia de los videojuegos.

    Llegará en?
    El caso es que en los últimos años la franquicia ha vivido unos altos y bajos bastante preocupantes, dejando de llegar a nuestras consolas anualmente como era costumbre. Realmente, de la saga solo hemos vivido en PS4 y Xbox dos juegos: Need for Speed Rivals y Need for Speed (a secas), en lo que parecía un reboot que no llegó a calar entre el gran público.




    El caso es que desde Electronic Arts no tiran la toalla y con motivo del cierre de cuentas del último trimestre auditado, sus responsables hablaron de los proyectos que tienen en mente para animar a los inversores: Need for Speed volverá con una nueva entrega dentro del actual ejercicio fiscal 2017 que, por si no lo sabéis, concluye el 31 de marzo de 2018.
    Eso significa que el nuevo Need for Speed podría llegar después de verano, antes de las navidades o irse un poco más allá hasta el primer trimestre del año que viene. Una indefinición que es habitual cuando se trata de animar a los que invierten en nuestra compañía vendiéndoles futuro y éxito. Aunque en este caso no tenemos muy claro si será más incertidumbre que otra cosa.
    ¿El mejor Need for Speed?
    Otra de las promesas que han hecho desde la compañía, y que no suele ser mentira por una razón tan obvia como que los últimos lanzamientos siempre serán mejores que los que llegaron hace 12 meses, es que este nuevo Need for Speed será el "más prometedor y con mejores gráficos que EA haya creado jamás". Fue Andrew Wilson, uno de los jefazos de Electronic Arts, el que lo dijo.
    Además, quiso recalcar que no solo en cuestión gráfica será portentoso, sino que el tiempo transcurrido desde el último juego está permitiendo que se trabaje con más calma, enfocando el desarrollo en innovar con nuevas opciones y posibilidades.
    También te puede interesar?

    You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.