WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Ya tenemos fechas para la beta abierta de For Honor en PS4? ¿y Xbox One y PC?

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 14, 2017, 03:57:46 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Ya tenemos fechas para la beta abierta de For Honor en PS4? ¿y Xbox One y PC?

    For Honor es una de las grandes sensaciones del panorama de los videojuegos de los últimos tiempos, que llegará a las tiendas en apenas 14 días, y es por eso que Ubisoft ha anunciado una fase de beta abierta para los próximos días, en principio, solo para la versión de PS4 así que veremos a ver si hay noticias alrededor de los dos sistemas que, de momento, se quedan fuera: Xbox One y PC.

    A pocos días del lanzamiento
    El juego llegará a las tiendas el martes 14 de febrero y solo hasta dos días antes podremos jugarlo gracias a la beta abierta. Concretamente será del 9 al 12 cuando podamos comprobar qué tal será este juego, al menos en los modos multijugador que estarán dentro de un test que ya pudimos catar el fin de semana pasado, cuando abrió sus puertas la beta cerrada (en este caso tanto para PS4 como para Xbox One y PC).

    De momento Ubisoft no ha dicho nada sobre la posibilidad de que esta beta abierta se acabe disfrutando en Xbox One y PC, y salvo que compartan las mismas fechas se antoja complicado que, si existe algún tipo de exclusividad con Sony, vaya a dar tiempo a abrir otro proceso de test en los días siguientes al 12 de febrero.
    Claves de un juego multiplayer
    La beta cerrada del fin de semana pasado nos trajo un avance bastante completo de lo que podemos esperar en For Honor y su multijugador ya que, al margen de poder luchar con las tres facciones que protagonizan el juego (caballeros, vikingos y samurais), pudimos conocer seis de sus mapas MP y cuatro modos de juego distintos.
    Las sensaciones que tuvimos con el juego fueron contradictorias ya que estamos ante un título enfocado al 100 por cien en el multijugador y que sin embargo sus mecánicas de combate son bastante simples, dejándonos únicamente la escapatoria de los stats del personaje para ir perfeccionando las habilidades y resistencias de nuestro héroe.
    Eso sí, en lo que Ubisoft ha trabajado bastante es en el sistema de rankings y niveles que podemos alcanzar con cada luchador, lo que nos invita a ir combatiendo para conseguir nuevas habilidades, armas y equipo. Esto es algo que siempre funciona y que es la base, por ejemplo, del éxito de todo el fenómeno MMORPG? aunque en este caso la historia vaya de repartir mandobles a todo lo que se mueva.
    También te puede interesar?

    You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.