WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Los creadores de Bayonetta lo tienen claro: "Nintendo Switch es increíblemen...

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 14, 2017, 03:57:46 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Los creadores de Bayonetta lo tienen claro: "Nintendo Switch es increíblemente barata"

    Una de las grandes preguntas que todo el mundo se hacía con Nintendo Switch es hasta qué punto estamos ante un tablet que Nintendo ha decidido vender como si fuera una consola o no. Y lo cierto es que tras ver sus especificaciones técnicas, queda claro que estamos ante un dispositivo móvil más que un sistema de sobremesa clásico.

    Platinum Games la defiende
    Como os decimos, en las últimas horas se han conocido los detalles de su hardware que hablan de un procesador Nvidia Tegra de fabricación propia (de Nintendo), una pantalla de 6,9 pulgadas y resolución 1.280×720 pixels, batería de apenas 4.300 mAh. y una autonomía de solo tres horas de juego lejos del dock. Especificaciones de tablet que los japoneses van a vender por 329 euros cuando el Nvidia Shield TV de 2017 apenas nos sale por 199. Y con pantalla FullHD y mayor autonomía.




    Con eso sobre la mesa, es normal que los aliados de Nintendo hayan salido en tromba para defender a la nueva máquina de Miyamoto y uno de los que más se han significado ha sido Platinum Games, creadores de Bayonetta I y II para Wii U, que han roto una lanza en favor del precio al que llegará a las tiendas.
    Concretamente ha sido Atsushi Inaba el que ha defendido esos 329 euros: "Sabemos de qué es capaz a nivel de hardware. Razón por la cual es sorprendente en términos de precio, pues es increíblemente barata. Creo que es el resultado de mucho trabajo y un indicativo del deseo por parte de Nintendo de que la consola llegue a un buen número de mercados".
    Las franquicias, su verdadero argumento
    Seguramente habrá opiniones para todos los gustos. Habrá quien piense que es muy cara o que es muy barata pero una cosa es evidente: los que quieran seguir disfrutando de las maravillosas franquicias de los japoneses tendrán que comprarse una Nintendo Switch y, dependiendo de nuestro amor por los colores de Mario, Zelda, Luigi, Metroid y demás nombres del universo de Nintendo, pensaremos que esos más de 300 euros son justos o no.
    Sin duda, es ahí donde debemos buscar el precio de la nueva consola: en un mercado cuyas máquinas con hardware de 2013 se venden en el umbral de los 300 euros mientras que las nuevas (PS4 Pro y ¿Project Scorpio?) lo están haciendo en los 400. Así que la llegada de esta Nintendo Switch, ¿por qué no va a situarse en los 329 euros?
    Pero mejor contadnos vosotros, ¿os parece cara Nintendo Switch o no?El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.