WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

AMD podría incluir disipadores con iluminación RGB en sus procesadores

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 14, 2017, 03:57:48 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • AMD podría incluir disipadores con iluminación RGB en sus procesadores


    Como ya sabéis, AMD está preparando su nueva generación de procesadores Ryzen, y muchos de éstos vendrán con disipador de stock incluido en el paquete como es habitual. Lo que es novedad es lo que hemos podido ver tras unas fotos en las que aparece Raja Koduri, CTO de la división Radeon de la compañía, mostrando un equipo potenciado por un procesador Ryzen pero cuyo disipador de stock luce con iluminación RGB.

    Las imágenes han sido publicadas en la cuenta personal de Koduri y sale él mismo, así que la veracidad de éstas está más que garantizada. A partir de éstas ha surgido una especulación sobre los disipadores de stock que AMD tiene preparados para la nueva generación de procesadores, como es lógico, algo que tendría bastante sentido ya que como sabéis hace poco el fabricante actualizó su disipador de stock con el nuevo You are not allowed to view links. Register or Login.

    Down,dirty and glowing! You are not allowed to view links. Register or Login
    ? Raja Koduri (@GFXChipTweeter) You are not allowed to view links. Register or Login

    En la foto, de hecho, se ve claramente como el CTO de Radeon mira al interior de la caja, con el disipador en color morado iluminando su cara y todo a su alrededor. No es difícil imaginarse que AMD haya querido sumarse a la moda de añadir iluminación RGB a sus dispositivos de hardware, una moda que viene de hace un tiempo para acá y de la que You are not allowed to view links. Register or Login.
    Será interesante ver qué tiene AMD preparado, y puede que sorprenda. Recordad que su disipador Wraith presenta un rendimiento bastante decente para ser un disipador de stock y además es bastante silencioso. Dado que los procesadores Ryzen de próxima generación tienen un TDP de 95W como mucho parece una solución más que buena para éstos, por lo que AMD tan solo tendría que ponerse a fabricarlos en masa y añadirlos en los paquetes de procesador que vendan próximamente. Ahora bien, claro está que la iluminación RGB sería un ?extra? y seguramente tengan versiones que cuenten con iluminación y otros que no, sobre todo por el hecho de que para controlar la iluminación RGB será necesario un software.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Bueno, ya veremos qué pasa. Es mejor esperar a que haya comunicación oficial al respecto pues salvo por la foto que podríamos considerar si no oficial sí verídica, no hay ninguna información al respecto y todo lo demás es mera especulación y suposiciones. Como decíamos antes, será interesante ver qué tiene AMD preparado al respecto de la solución de refrigeración para Ryzen.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.