WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

NVIDIA publica su resultado financiero del último trimestre

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 14, 2017, 03:57:48 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • NVIDIA publica su resultado financiero del último trimestre


    NVIDIA ha publicado su último reporte financiero correspondiente a su cuarto trimestre fiscal (que terminó el 29 de Enero, tienen un calendario fiscal de lo más extraño), con unos ingresos de 2.170 millones de dólares que suponen un incremento enorme con respecto a los 1.400 millones del mismo periodo. Os contamos todos los detalles a continuación.

    No cabe duda de que NVIDIA ?está que se sale? en el ámbito financiero, todo lo contrario que su competencia. Durante el último trimestre han ingresado un 55% más que en el mismo periodo del año anterior, y un 8% más con respecto al anterior trimestre (2.000 millones, frente a 2.170 ahora). Las acciones han pegado un subidón, de 0.35 dólares de beneficio por acción a 0.99 dólares, un 183% de subida.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Para el año fiscal 2017 completo, NVIDIA ha establecido un nuevo récord de ingresos alcanzando los 6.910 millones de dólares, un 38% más que durante su anterior año fiscal. Las acciones han subido en total un 138%, disparando la cotización en bolsa de la compañía. Desde luego y como decíamos antes, las cosas le van bastante bien a los de verde económicamente hablando.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    En el siguiente gráfico podéis ver el crecimiento en la bolsa NASDAQ de NVIDIA durante el último año (ojo, aunque ponga que baja un 1,88% es la variación con respecto a ayer. En la gráfica se ve claramente como se han disparado hacia arriba).
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    ?Hemos tenido un gran final para un año de récord?, comenzó diciendo Jen-Hsun Huang, CEO y fundador de NVIDIA, ?Nuestra plataforma de cómputo por GPU está siendo rápidamente adoptada en entornos de inteligencia artificial, computación en la nube, Gaming y vehículos autónomos. El Deep Learning con GPUs de NVIDIA, una aproximación sin precedentes a la inteligencia artificial, está ayudando a tomar retos como los coches de conducción autónoma, detección temprana de cáncer en medicina y predicción del tiempo como algo sencillo. Ahora podemos ver que tenemos el potencial de revolucionar todas las industrias, desde la del consumidor doméstico hasta la medicina y la investigación científica. La era de la Inteligencia Artificial va de nuestra mano?.
    Las declaraciones del habitualmente polémico CEO de NVIDIA pueden sonar un tanto altivas y carentes de modestia, pero viendo su resultado económico parece que motivos tiene. Al menos ha explicado que se están centrando mucho en la inteligencia artificial más que en otros aspectos como el Gaming, el que más nos puede interesar a los usuarios a pie ¿Qué pensáis vosotros al respecto?
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.