WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam la semana pasada

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 14, 2017, 03:57:48 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam la semana pasada


    Continuamos, una semana más, actualizando la lista de los diez juegos que más se han vendido en Steam durante la semana pasada, una semana con pocas novedades con respecto a la anterior, la verdad, pero en la que ya nos encontramos con For Honor -que sale mañana en realidad- cogiendo fuerza, y algunas ofertas interesantes en las últimas plazas de éste top 10.

    A la cabeza de la lista volvemos a encontrarnos a Conan Exiles, un título que a pesar de que tiene unas valoraciones no demasiado buenas entre la comunidad de Steam (un 68% de votos positivos) cada vez vende más, en parte gracias a un precio de salida de 30 euros, y en parte porque al fin y al cabo es una especie de RUST o ARK pero llevado al universo de Conan, algo que le gusta a muchísima gente. Lo mismo ocurre con H1Z1 King of the Kill, no tiene buenas valoraciones (un 61% de positivos) y aun así vende muy bien, gracias al juego competitivo en éste caso.
    Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, con su descuento entre paréntesis en el caso de tenerlo:
    Conan Exiles.
    H1Z1: King of the Kill.
    Counter-Strike: Global Offensive.
    For Honor.
    Grand Theft Auto V.
    Rocket League.
    Sid Meier?s Civilization VI (-20%).
    Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete (-60%).
    The Elder Scrolls Online: Gold Edition (-50%).
    Darkest Dungeon (-50%).
    Como podéis ver y tal y como vaticinábamos la semana pasada, el nuevo Resident Evil 7 ya no está entre los más vendidos; es lo que tienen este tipo de juegos con solo ?modo historia?, que una vez que te los pasas te olvidas. No obstante, ha quedado en decimoprimera posición durante ésta semana, aunque es de esperar que ya para la que viene salga completamente de entre los más vendidos de la plataforma de Valve.
    En cuanto al CS:GO y GTA V, mantienen su nivel de ventas como siempre. Vuelve a la lista Darkest Dungeon  (que es un juegazo en mi opinión) gracias a un buen descuento, y el Civilization VI adquiere el primer descuento desde que se lanzó en Octubre del año pasado, algo que ha logrado devolverlo a la lista de los más vendidos (y aun así, 48 euros me sigue pareciendo caro).
    Será interesante ver, la semana que viene, si Conan Exiles logra mantener su nivel de ventas, así como si For Honor ya en el mercado logra hacerse o no con la primera posición de la lista.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.