WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

El Nokia N95 podría volver con Android

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 14, 2017, 03:57:48 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • El Nokia N95 podría volver con Android

    Los Nokia N-Series fueron los últimos móviles de una generación que llegaron antes de los teléfonos inteligentes. Pocos no recordarán el Nokia N95, un móvil que incluso ya podía ser considerado como un smartphone. No obstante, ahora podría volver el nuevo móvil con Android como sistema operativo.

    Nokia N-Series
    Nueva información llega de Nokia ahora que la compañía está progresando en su camino por volver al mundo de los móviles. Porque sí, el Nokia 6 ya se ha presentado oficialmente, pero todavía no está disponible en Europa. Eso quiere decir que todavía van a tener que realizar un lanzamiento en nuestra región, algo que podría ocurrir en el Mobile World Congress 2017. Sin embargo, lo interesante ahora tiene que ver con que una de las nuevas colecciones de Nokia podría ser N-Series, una colección que conocimos por ser la última de gran éxito de la compañía finlandesa, y que podría llegar al mercado próximamente.
    Las características de estos móviles todavía no las conocemos, pero muy probablemente no serán móviles como los de hace tantos años, sino móviles mucho más parecidos a los actuales.


    Nokia N95
    Los Nokia N-Series eran smartphones diseñados para el mundo multimedia. De hecho, habrá usuarios que recuerden el Nokia N95. Un smartphone con lo que entonces era una gran pantalla, una cámara posterior, y una cámara frontal de calidad para ese momento. Se desplegaba un teclado físico, y en la dirección contraria se desplegaban los botones multimedia de Pause, Play y Avance.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Nokia querría ser la más rápida en lanzar las actualizaciones de Android
                   
               
           
    ¿Volverá un móvil así al mercado? Para que llegara un nuevo Nokia N95 nos tendríamos que encontrar con un smartphone que fuera de un gran nivel en procesador y memoria RAM, para poder alcanzar un alto nivel de rendimiento en videojuegos, y también con una buena pantalla y una buena cámara. Es decir, un verdadero buque insignia que pueda competir con los mejores móviles del mercado. De momento, eso sí, tan solo es el registro de la marca N-Series para futuros móviles, por lo que habrá que esperar. Se dice, eso sí, que sería unos días antes del Mobile World Congress 2017 cuando se presentaría alguno de estos nuevos móviles de la N-Series.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.