WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Android 7 para el Samsung Galaxy S6 y Galaxy Note 5 empezaría a llegar muy p...

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 14, 2017, 08:48:25 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Android 7 para el Samsung Galaxy S6 y Galaxy Note 5 empezaría a llegar muy pronto

    Samsung es sin duda una de las marcas más influyentes en el mercado en los últimos años. Hemos visto como ha marcado un estilo en la gama alta con las pantallas curvas, un diseño que la mayoría de marcas quieren copiar, como Huawei en el Huawei Mate 9 Porsche Design o Xiaomi en el Mi Note 2. Hoy vemos como Android 7 para el Samsung Galaxy S6 y Note 5 está muy cerca.

    Android 7.0 Nougat es una de las actualizaciones más esperadas del sistema operativo de Google. Los cambios que traen son sobre todo en términos de rendimiento y optimización, ya que mejora la batería y la velocidad del móvil, mientras que cambios estéticos podemos ver un panel de notificaciones mejorado o unos ajustes con un diseño nuevo. Pero con Touchwiz también veremos otros cambios más.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        El Samsung Galaxy S8 aparece en plata y rosa con botón para Bixby
                   
               
           
    Android 7 para el Samsung Galaxy S6 y Note 5 está muy cerca
    Samsung está haciendo un buen trabajo este año con el tema de las actualizaciones. Para la gama alta del año pasado, sacó un programa de betas para que todos sus usuarios pudiesen probar en el S7 y S7 Edge la última versión de Android en una versión con algunos fallos. Este programa gustó bastante a la gente y vio qué novedades iba a tener Touchwiz con Android 7.
    Ya comentamos que You are not allowed to view links. Register or Login. Esta actualización ya está llegando a todos los catálogos de terminales de Samsung, pero ahora le toca a la gama alta de hace dos años, que según la filtración, está muy cerca.


    Pues la noticia que se filtra hoy en Twitter es que Android 7 para el Samsung Galaxy S6 y Note 5 empezaría a llegar a finales de febrero a todos los dispositivos en Turquía. Su llegada a este país significaría el despliegue oficial de la actualización. Como ya comentaron nuestros compañeros de You are not allowed to view links. Register or Login, por lo que no es de extrañar que este calendario se cumpla y Android 7 para el Samsung Galaxy S6 y Note 5 empiece a llegar a finales de febrero, y en marzo para todo el mundo.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Samsung Hello podría ser el asistente del Galaxy S8 conocido como Bixby
                   
               
           
    De todas formas, tendremos que esperar a una confirmación oficial por parte de la compañía, o simplemente empezar a ver como los usuarios de estos terminales empiezan a recibir esta última actualización del sistema operativo de Google que se está esperando en todos los terminales Samsung.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.