WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

El Nokia 2 podría ser una realidad

Iniciado por Noticias Informáticas, Agosto 21, 2017, 02:00:07 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • El Nokia 2 podría ser una realidad

    Con la llegada del Nokia 8, el nuevo smartphone de gama alta de Nokia, parecía que ya habían llegado smartphones Nokia de todos los niveles. Sin embargo, lo cierto es que todavía quedarían dos smartphones que se presentarían en el 2017. El Nokia 2 podría ser una realidad.

    El Nokia 2 es una realidad
    No es que el Nokia 2 pudiera ser una realidad, es que en realidad, el móvil es una realidad. Todavía tiene que ser presentado oficialmente, y hasta entonces, no podremos hablar de que el móvil de Nokia es realmente un móvil de Nokia, pero lo cierto es que el móvil existe, y solo queda que se anuncie oficialmente una fecha de lanzamiento.


    El nuevo Nokia 2 no será como el Nokia 8. No será un móvil de gama alta. De hecho, será el smartphone más básico y más económico que hasta ahora ha presentado Nokia. Y precisamente por eso podría ser un móvil tan relevante. Y es que en realidad, el Nokia 2 podría ser un smartphone un precio de 100 euros, o incluso menos. Por lo general, comprar un móvil de calidad supone tener que gastar al menos 150 euros.
    Pero hay usuarios que cuando quieren comprar un móvil nuevo, quieren que el móvil sea más barato todavía. Hay móviles más baratos, pero la calidad de estos teléfonos inteligentes hace que sea mejor comprar un smartphone algo más caro.
    Sin embargo, ¿podría ser el Nokia 2 el nuevo smartphone de calidad con un precio de 100 euros o menos? Es más, si el móvil es distribuido por medio de operadoras, el precio sería incluso más barato. Móviles como el Moto G se convirtieron en todo un éxito debido a que podían conseguirse sin pagar nada de dinero. De hecho, el gran éxito de Motorola no fueron los móviles de gama alta, sino los móviles de precio económico. ¿Ocurrirá igual en el caso de Nokia? Desde luego, no existe ahora mismo ningún smartphone con un precio de 100 euros que sea realmente de calidad. El Nokia 2 podría ser un móvil único en el mercado.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.