WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Telegram se actualiza con mejoras en las localizaciones y en multimedia

Iniciado por Noticias Informáticas, Octubre 11, 2017, 11:00:05 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Telegram se actualiza con mejoras en las localizaciones y en multimedia

    Buenas noticias si eres de los que utilizas la aplicación de mensajería Telegram, ya sea de forma única o como secundaria a WhatsApp. Este desarrollo salta a la versión 4.4 y, en ella, se incluyen varias novedades que merecen la pena conocer y que demuestran que este desarrollo evoluciona de forma muy interesante.
    El caso, es que aparte de incluir las optimizaciones que son habituales en todas las actualizaciones de aplicaciones para Android, hay dos apartados que especialmente son destacables en la nueva versión Telegram 4.4. Estas son las que tiene que ver con las localizaciones que se comparten y, también, con el reproductor de música integrado en el desarrollo.
    Por cierto, que en la tienda Play Store ya es posible descargar la nueva iteración de la aplicación, por lo que simplemente dando uso al enlace que dejamos en la imagen ras este párrafo es posible conseguirlo. Aparte, si ya tienes el desarrollo instalado, la actualización llega de forma automática.
    WP-Appbox: You are not allowed to view links. Register or Login
    Las dos grandes novedades en Telegram 4.4
    Pues la primera tiene que ver con el poder compartir la localización en la que se está. Evidentemente esto desde hace tiempo es posible en el desarrollo, pero ahora existe la opción de hacer esto en tiempo real, por lo que se sigue en directo el movimiento del usuario en cuestión. Es decir, que se adelanta a WhatsApp aquí You are not allowed to view links. Register or Login. Interesante aquí que, si se está en un grupo, es posible conocer dónde está cada uno de los integrantes de este si se comparte la ubicación.


    En lo que tiene que ver con el reproductor, lo que sea hecho es rediseñarlo por completo y darle más opciones, ya que el existente era muy básico. Así, si se utiliza una pista MP3 quese ha compartido, aparecen los controles de forma habitual. Si se pulsa en el nombre de esta, es posible ver la carátula a pantalla completa. Aparte, también se ha incluido la opción de ver listas de reproducción. Por lo tanto, este es un avance significativo.


     
    Detalles finales de Telegram 4.4
    Hay dos que se deben tener en cuenta. El primero es que en los grupos cuando hay un mensaje de un administrador este se ve diferente debido a que se incluye una insignia que lo identifica. Aparte, también se añaden más idiomas al desarrollo, y se ha anunciado por parte de la propia compañía que en no mucho se incluirán más.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.