WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Tox te ayuda a construir tu propio malware

Iniciado por WIитX, Mayo 31, 2015, 03:09:43 PM

« anterior - próximo »

WIитX

Administrador

  • Desconectado
  • El apogeo de este tipo de programas se ve respaldado con la aparición de este tipo de herramientas que permiten dar a cualquier usuario la oportunidad de crear su propio malware. Tox se puede encontrar accediendo a las red Tor y hasta el momento su utilización no implica ningún tipo de coste.

    Aunque pueda parecer complejo de utilizar, la realidad es muy distinta y aunque no se posean conocimientos de programación se puede crear un amenaza siguiendo tres pasos que resultan sumamente sencillos, tal y como han confirmado expertos en seguridad de McAfee.

    La herramienta permite crear un troyano que sea capaz de cifrar los archivos del equipo infectado y solicitar una cantidad de dinero para recuperar estos, algo a lo que los usuarios están más que acostumbrados, sobre todo si nos fijamos en las últimas amenazas detectadas.


    Tox y tres pasos sencillos

    En primer lugar, la herramienta solicita al usuario la selección de qué tipo de archivos están sujetos a verse afectados y la cantidad de dinero que se va a reclamar para recuperar el acceso a estos. Una vez que hemos seleccionado este aspecto en segundo lugar se debe introducir el mensaje que aparecerá en la pantalla del usuario para informarle de la infección del monedero Bitcoin en el que debe realizar el abono. Por último, solo falta pulsar en el botón "Crear" y ya tendríamos nuestra amenaza lista.

    El ejecutable .src que se genera solo posee un tamaño de 2 MB.

    Tox es gratuito, o al menos eso parecía

    Si en algún momento un usuario hace el ingreso el beneficio que se lleva el propietario de esta herramienta es del 20% del total ingresado en cada transacción. Las autoridades son conscientes de este tipo de prácticas pero un servicio ubicado en la red Tor no resulta tan fácil localizar para posteriormente llevar a cabo su cierre.

    Ya sabéis que para combatir este tipo de amenazas la mejor forma es mantener nuestra herramienta de seguridad actualizada y realizar copias de seguridad de forma periódica, así como puntos de restauración en nuestro sistema Windows.

    Fuente: You are not allowed to view links. Register or Login
    Entrar a la web You are not allowed to view links. Register or Login
    "Es más divertido hacerse pirata que unirse a la marina." (Steve Jobs)
    Dudas / Sugerencias: You are not allowed to view links. Register or Login

    PAYASAKX

    Maestro

  • Desconectado
  • Yo cada 2 semanas realizo copias de seguridad por si acaso.. Por ejemplo, hoy volví a un punto anterior porque tube un problemilla.

    Me pareció curioso esta parte
    CitarLa herramienta permite crear un troyano que sea capaz de cifrar los archivos del equipo infectado y solicitar una cantidad de dinero para recuperar estos, algo a lo que los usuarios están más que acostumbrados, sobre todo si nos fijamos en las últimas amenazas detectadas.

    Una cantidad de dinero para recuperar tus propios archivos que putada.. Pobres lo que sean infectados.

    #i[J]0SEE

    Maestro

  • Desconectado
  • Que asco de estas aplicaciones... windows tiene que ser mas consciente y trabajar para evitar esto.
    El pago que hace el usuario va por bitcoins?

    lArcade

    Aportador

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    Que asco de estas aplicaciones... windows tiene que ser mas consciente y trabajar para evitar esto.
    El pago que hace el usuario va por bitcoins?
    Yo me pase a Linux para evitar este tipo de problemas.
    Seguramente se pague con Bitcoins

    #i[J]0SEE

    Maestro

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Que asco de estas aplicaciones... windows tiene que ser mas consciente y trabajar para evitar esto.
    El pago que hace el usuario va por bitcoins?
    Yo me pase a Linux para evitar este tipo de problemas.
    Seguramente se pague con Bitcoins


    Aunque es mas vulnerable, normalmente cuando se dedican a crear malware lo hacen para el mayor público y siempre le toca a Windows D:

    PAYASAKX

    Maestro

  • Desconectado
  • You are not allowed to view links. Register or Login
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Que asco de estas aplicaciones... windows tiene que ser mas consciente y trabajar para evitar esto.
    El pago que hace el usuario va por bitcoins?
    Yo me pase a Linux para evitar este tipo de problemas.
    Seguramente se pague con Bitcoins
    Yo fuí usuario de Linux 4-5 años y ningún problema con Malwares ni nada en él.. Usaba Ubuntu.