WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Tres alternativas a Adobe Acrobat para editar PDF

Iniciado por Noticias Informáticas, Febrero 14, 2017, 03:57:47 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Tres alternativas a Adobe Acrobat para editar PDF

    Quizás uno de los formatos de archivo más utilizados sea el PDF, ya que cualquier documento puede convertirse a PDF fácilmente. Una tarea bastante repetida hoy en día, ya que es un formato que ofrece un nivel de seguridad extra a la hora de compartirlos o enviarlos, se puede abrir directamente desde el navegador web y funciona en todos los sistemas operativos y todo tipo de dispositivos.
    Sin embargo, cuando queremos editar PDF para poder usarlos como si de un documento en Word se tratase, la cosa cambia y no todo es tan sencillo. Por eso, vamos a mostrar a continuación algunas herramientas para editar PDF que son una alternativa a Adobe Acrobat y que nos van a ayudar en esta tarea.
    Herramientas para editar PDF
    iSkysoft PDF Editor
    Una herramienta para editar PDF bastante popular que cuenta además con otra serie de funciones adicionales para convertir, ver o crear PDF con total facilidad. Cuenta con una interfaz que nos puede recordar incluso a la de Microsoft Word, incluso su funcionamiento y menus son muy parecidos.


    Una vez que descargamos e instalamos iSkysoft PDF Editor desde la página del desarrollador, sólo tenemos que lanzar la herramienta, abrir un archivo PDF y con la opción Edit Text podremos comenzar a trabajar sobre el documento PDF como si de un Word se tratase. Cuenta con tecnología OCR, permite proteger los documentos con contraseña e incluso firmarlos. You are not allowed to view links. Register or Login.
    Nitro Pro 11
    Otra potente herramienta para manejar nuestros PDF que además acaba de ser actualizada con en esta última versión 11. Nitro Pro permite editar PDF y en esta última versión ofrece la posibilidad de personalizar la ficha de inicio para tener todas las herramientas que más utilicemos siempre a mano.


    Nitro Pro 11 ofrece la posibilidad de convertir archivos PDF en documentos editables que puedes ser abiertos posteriormente en Word, Excel u otros editores de texto y gracias a la tecnología OCR permite extraer texto e imágenes directamente de los PDF. Aunque se puede descargar una prueba gratuita para utilizarla durante 14 días, posteriormente debemos pasar por caja y pagar su licencia, que ahora por motivo del lanzamiento de la versión puede conseguirse con un importante descuento. Consigue la You are not allowed to view links. Register or Login.
    Foxit PhantomPDF
    Una completa herramienta para el manejo de PDF ya que además de poder editarlos, también permite la visualización y creación de archivos en este formato. Cuenta con un completo conjunto de funciones para la edición de PDF que nos permiten personalizar las páginas, añadir marcas de agua, convertir a otros formatos, etc.


    Cuenta con una interfaz muy fácil de usar que también nos recuerda a Word, ofrece la posibilidad de descargar una versión gratuita de prueba aunque si queremos hacernos con la licencia tendremos que comprarla. PuedesYou are not allowed to view links. Register or Login

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Conoce estas 24 herramientas para trabajar con PDF en una sola interfaz
                   
               
           
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.