WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

UDOO BOLT: el mini ordenador con AMD Ryzen que puedes conseguir por 200 euros

Iniciado por Noticias Informáticas, Junio 20, 2018, 07:00:06 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • UDOO BOLT: el mini ordenador con AMD Ryzen que puedes conseguir por 200 euros


    El ensamblador de mini ordenadores, UDOO, ha presentado el You are not allowed to view links. Register or Login para su nuevo modelo UDOO BOLT. Este nuevo modelo es un mini ordenador que monta el procesador embebido AMD Ryzen V1000, a la par que incorpora componentes para hacerlo compatible con las placas Arduino que suelen ser comunes en el segmento de los maker PC.
    Puede que, para muchos de vosotros, el ensamblador UDOO no os suene mucho. Sin embargo, es un ensamblador de mini ordenadores y maker PC que ya tiene una cierta reputación y recorrido en su segmento. Y, aunque inicialmente se dedicaron a sacar mini PC orientados más hacia el mundo Arduino, todo esto cambió con el lanzamiento de su modelo UDOO x86, en el que montaron, por primer vez, un procesador de Intel. De hecho, la campaña de Kickstarter que emplearon para financiar ese proyecto consiguió reunir 800.000 dólares.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Zotac ZBOX C1329 Nano: mini ordenador pasivo fácil de actualizar
                   
               
           
    Ahora, este ensamblador ha decidido subir su apuesta y presentar su nuevo mini PC UDOO BOLT. Para este nuevo proyecto, este ensamblador ha decidido buscar un procesador mucho más potente que el Intel de cuatro núcleos que usaron en su modelo x86. En este caso, se han decidido por emplear un procesador embebido AMD Ryzen V1000.
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    El AMD Ryzen V1000 permite tener mucha potencia con bajo consumo
    El procesador que equipa el UDOO BOLT es un modelo de cuatro núcleos y ocho hilos, similar a los que montan los procesadores AMD Ryzen 2500G para portátiles. Y que también tiene un consumo muy reducido, dado que solo consume entre 12 y 25 W. Dado que estamos hablando de una APU, este procesador monta una tarjeta gráfica integrada AMD Radeon Vega 8 o Vega 3 (en función del modelo), lo que le va a permitir mover juegos modernos sin demasiados problemas.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Lenovo renueva sus ordenadores gaming Legion con un mejor diseño y mayor potencia
                   
               
           
    Todos los modelos que se podrán adquirir del UDOO BOLT contarán, como mínimo, con 32 GB de memoria eMMC, un disipador y un ventilador para el disipador. Los usuarios, a partir de ahí, pueden instalarles hasta 32 GB de memoria RAM de tipo SO-DIMM.
    Todos estos mini ordenadores serán compatibles con Arduino, permitiendo a sus usuarios emplearlos como Maker PC.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        AMD Ryzen V1000: dura competencia para los Intel Gemini Lake de NUC y tablets
                   
               
           
    El modelo más básico que sale a la venta en este Kickstarter viene con lo anteriormente mencionado por un precio de 229 dólares (unos 198 euros al cambio), pero, como es habitual en estas campañas, va a haber muchas más versiones de este mini PC.
    Podéis comprobar lo que traen y el precio de estas versiones siguiendo el enlace de la fuente que hemos puesto al final de este artículo.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.