WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Un nuevo Final Fantasy llega a Android: anunciado Final Fantasy Digital Card ...

Iniciado por Noticias Informáticas, Enero 11, 2019, 12:00:15 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Un nuevo Final Fantasy llega a Android: anunciado Final Fantasy Digital Card Game

    Square Enix ha anunciado que un nuevo título de la franquicia Final Fantasy está por llegar a terminales móviles y PC. Ello implica que el título se verá indudablemente en Android. Aunque por el momento se ha fijado una fecha en enero para una beta privada en Japón, se confía en que el juego llegará a todos los mercados, aunque no estemos hablando de un RPG o de un Final Fantasy al uso: es un juego de cartas. Hablamos de Final Fantasy Digital Card Game.

    Los juegos de carta temáticos se han popularizado en los videojuegos y aunque hace lustros o décadas podíamos seguir hablando de gigantes como Magic: The Gathering, lo cierto es que el trono está disputado. La agilidad que ofrecen este tipo de juegos en ordenadores y móviles seducen a muchos jugadores. Así se puede explicar el éxito de Activision-Blizzard con Heartstone, su título de cartas para móviles basado en la mitología de sus franquicias.


    No es la primera incursión de la saga Final Fantasy en otros géneros, pero este Final Fantasy Digital Card Game vendría a cumplir con las exigencias de una buena parte de los fans de Final Fantasy. Quienes jugaron en PlayStation a las entregas VIII y IX de sus títulos recordarán con cariño los minijuegos precisamente de cartas que se incluían en los CD: Triple Triad y Tetra Master.
    Aunque el primero ya contó con una versión para Android, Final Fantasy Digital Card Game vendría a ser la respuesta oficial de la distribuidora nipona para rellenar un nicho.
    Fecha de lanzamiento y gameplay de Final Fantasy Digital Card Game
    Aunque de momento se ha anunciado una beta cerrada para los jugadores de Japón desde el día 15 de este mismo mes, que estará limitada solo a 10.000 usuarios. Aunque todavía falta una confirmación oficial de que el título llegará a Europa, es algo de esperar. El juego se caracterizará por su diseño en gráficos de 16 bits, y las partidas se podrían prolongar hasta en doce turnos.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.