WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

VPN Master una forma sencilla de acceder sin restricciones a Internet

Iniciado por Noticias Informáticas, Noviembre 10, 2019, 08:00:04 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • VPN Master una forma sencilla de acceder sin restricciones a Internet


    En ocasiones se desea pasar desapercibido, nos referimos a que no se conozca el lugar desde el que se conecta a Internet, algo que es útil en diferentes momentos. Pues bien, si deseas conseguirlo una de las aplicaciones que puedes utilizar es VPN Master, que tiene ciertas virtudes como por ejemplo el que no cuesta absolutamente nada.
    Con este desarrollo lo que se consigue es dar uso a una VPN, que lo que permite es que se acceda un servidor intermedio a la hora de conectarse a Internet. ¿Y esto para qué sirve? Pues para, entre otras cosas, que no se sepa el lugar desde el que se accede a la red y, por lo tanto, poder saltarse restricciones regionales como por ejemplo la que afectan a determinadas web o redes sociales. Además, si tienes servicios basado en la nube, como Spotify o Netflix, la base de datos a la que accedes es la del lugar del servidor intermedio, por lo que esto también es importante.



    Esta es la función que cumple VPN Master, y no busques alguna más ya que esto no se ha contemplado. Esto, a nuestro juicio es un acierto, ya que hace que el uso del desarrollo sea de lo más sencillo que hemos visto, por lo que es una virtud que se debe tener muy en cuenta. Además, la interfaz de usuario es muy intuitiva, por lo que en poco segundos (sí, decimos segundos) se tiene muy claro qué es lo que se debe hacer. Por cierto, la aplicación de la que hablamos está traducida, lo que hace que su manejo sea de los más eficiente, pese a que el menú lateral no sea de gran ayuda por falta de opciones.



    Sin problemas de compatibilidad, hemos probado este trabajo tanto en terminales con 2 GB de RAM como en los más potentes que hay en el mercado y que tiene ocho gigas. En todos los casos hemos comprobado que el funcionamiento es muy fluido tanto al acceder a la propia aplicación como al conectarse a Internet. Además, sin problemas a los fallos de cierres o de bajada excesiva de rendimiento.
    You are not allowed to view links. Register or Login
    Rápido y efectivo, así es VPN Master
    Lo primero es acceder a la lista de servidores que están disponibles en el trabajo, algo que se consigue dando uso al icono que hay en la zona superior derecha de VPN Master. Aquí se pueden ver los que se ofrecen en la versión gratuita (en la de pago hay alguno más), que lo cierto es que no son muchos y esto es uno de los hándicaps que tiene el desarrollo del que hablamos. Una vez elegido el que encaja con las necesidades del usuario, el resto de las acciones son realmente sencillas: pulsar el botón central de la interfaz general y, hecho esto, esperar que a que la conexión se establezca -lo que no suele tardar mucho-.



    Hecho esto se aprecia una bajada de rendimiento del acceso a Internet, no es muy excesivo, pero se comprueba que ya se ha conseguido emular de forma efectiva el lugar desde el que se conecta. No hay problemas de fallos al cargar páginas o al descargar archivos, por lo que nos ha convencido VPN Master sin ser el mejor del mercado, pero con una efectividad admirable.



    VPN Master, así puedes descargar esta aplicación
    Esta aplicación, que realiza su función de forma adecuada, se puede conseguir gratis tanto en You are not allowed to view links. Register or Login como en You are not allowed to view links. Register or Login. Sin problemas de funcionamiento y con gran sencillez de uso, lo cierto es que no es una mala opción para llevar instalada en el teléfono o tablet por si sales de viaje al extranjero.


    Consigue VPN Master gratis en Galaxy Store
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.