WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

WD anuncia sus discos duros de 12 TB para consumidores y con una gran durabil...

Iniciado por Noticias Informáticas, Mayo 16, 2019, 10:00:05 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • WD anuncia sus discos duros de 12 TB para consumidores y con una gran durabilidad


    El almacenamiento actual está viéndose comprometido, donde los archivos pesan cada vez más y el espacio de almacenamiento crece a duras penas. Además, a esto hay que sumarle el factor precio, el cual no suele jugar a favor de los usuarios. Los fabricantes están haciendo esfuerzos por intentar aumentar la capacidad de sus discos, donde You are not allowed to view links. Register or Login estaría a punto de lanzar dos nuevos HDD de 12 TB Red para NAS.

    WD Red 12 TB y WD Red Pro 12 TB, dos nuevas variantes con diferente rendimiento
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Ya hace dos años desde que Western Digital lanzase al mercado sus discos duros de alta capacidad de 10 TB, dentro de su gama para NAS llamada Red y Red Pro. Ahora y casi en silencio parecen tener listos sus sustitutos, de los cuales hay poca información ya que la marca no los tiene listados y por lo tanto no hay datos oficiales.
    Ambos HDD han sido listados en minoristas con nombres distintos, siendo la versión WD Red 12 TB como WD120EFAX, mientras que la versión WD Red Pro 12 TB llegará como WD121KFBX.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Western Digital WD Black SN750NVMe: su SSD más rápido y con disipador para el mejor rendimiento
                   
               
           
    Esto cumple con la filtración que dejaba caer la propia Western Digital donde hablaba, como información general, de un nuevo almacenamiento para sistemas NAS de hasta 12 TB para ambas series, donde se enumeran ventajas como: incremento de la eficiencia y productividad junto a un óptimo rendimiento.
    El lanzamiento parece inminente, ya que en el listado se incluyen los precios de los dos HDD y además figuran algunas de sus características, que por otro lado no podemos confirmar como ciertas ya que la propia Western Digital no facilita las especificaciones técnicas.
    Hasta 7200 RPM y 256 MB de caché






    Ha sido Merchant Computeuniverse quien ha listado en su web ambos discos duros, donde según afirman las prestaciones variarán, como ya ocurre en sus versiones de 10 TB, dependiendo de la gama. Así, la gama WD Red 12 TB tendrá 5400 RPM, mientras que la gama WD Red Pro 12 TB llegará hasta las 7200 RPM, donde en ambos casos compartirán una caché de 256 MB.
    Cabe recordar que la gama WD Red a secas está destinada a uso privado por parte de los usuarios, mientras que la gama WD Red Pro está enfocada a uso comercial y sistemas de almacenamiento en red (NAS).
    You are not allowed to view links. Register or Login

    [/url]
    Esto curiosamente no se traduce en un aumento exagerado del precio entre ambos, ya que en el primer caso y en el modelo de gama ?baja?, el precio para el WD120EFAX será de 1.021 euros, mientras que el WD121KFBX llegará a un precio de 1149 euros. Estos precios parecen demasiado altos en un principio, ya que si los comparamos con el mercado actual y sus modelos de 10 TB el precio sería de más del doble que estos.
    Además, ya hay modelos de 12 TB que están por debajo de los 500 euros, por lo que el precio de estos Western Digital debería ser un error y llegar finalmente a un precio más asequible y realista, sobre todo si quiere optar a ser uno de los You are not allowed to view links. Register or Login del mercado.
    Según parece, ambos modelos llegarían al mercado a finales de este mes de mayo, por lo que todavía hay tiempo para que dichos precios y listados se actualicen.
    The post You are not allowed to view links. Register or Login appeared first on You are not allowed to view links. Register or Login.