WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Windows 10 Creators Update apuesta por la realidad mixta con Holograms

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 02, 2017, 02:00:07 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Windows 10 Creators Update apuesta por la realidad mixta con Holograms

    Como no podía ser de otro modo, uno de los actuales gigantes del software como es Microsoft, no podía dejar de lado la paulatina expansión que tecnologías como la realidad aumentada, la realidad virtual o la realidad mixta, están teniendo a lo largo de estos últimos meses.
    Y es que todo hace indicar que este tipo de propuestas, tanto a nivel de software como de hardware, van a formar parte importante de la tecnología del futuro, tanto en entornos móviles como de escritorio. Es por todo ello que a lo largo del pasado año y lo que llevamos de 2017, no han parado de lanzarse nuevos proyectos relacionados con estas tecnologías en los que trabajan buena parte de los gigantes tecnológicos para no quedarse«descolgados» en este sentido.

               
                   
                       
                   
               
               
                   
                        Chrome ya es compatible con VR y sin dispositivos adicionales
                   
               
           
    Pues bien, una de estas compañías es Microsoft, que aprovechando el lanzamiento de la actualización Creators Update para Windows 10 que empezará a llegar a todo el mundo a partir del próximo día 11 de abril, ha querido poner a disposición del gran público una interesante propuesta relacionada en este caso con el mundo de la realidad mixta. Es previsible que la propia firma de Redmond, poco a poco vaya lanzando este tipo de aplicaciones con el fin de cubrir las necesidades del creciente número de usuarios de estas tecnologías en pleno auge.
    Holograms nos pemite hacer uso de la realidad mixta
    Por todo ello en la Creators Update podremos encontrar una herramienta llamada Holograms que trata de aprovechar los beneficios de la realidad mixta. Aunque en un principio pueda resultar bastante simple, sí que puede servir a los usuarios para empezar a hacerse una idea de lo que todo esto nos va a traer en meses venideros. Se trata de una herramienta totalmente gratuita y muy sencilla de usar por medio de la cual tendremos la posibilidad de seleccionar distintos hologramas 3D de entre una galería que la propia app implementa e interactuar con los mismos.


    De este modo podremos cambiar estos hologramas en forma de animales, personajes o cosas de lugar dentro de un escenario virtual que Holograms para Windows 10 nos presenta y donde podremos moverlos, hacerlos girar o modificar algunas de sus propiedades físicas. Permite el uso de comandos de voz para que estos hologramas se pongan en funcionamiento y poder actuar con ellos dentro de este entorno virtual.
    En este momento y a falta de unos días para la llegada de la Creators para Windows 10, no podemos adquirir un dispositivo especial para hacer uso de la realidad mixta, que sería lo más apropiado, pero lo más probable es que tras el lanzamiento de esta actualización, la situación cambie en breve.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.