WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

¿Tienes un ZTE Axon 7 Mini? Apúntate para probar Android 7.1.1 Nougat

Iniciado por Noticias Informáticas, Marzo 31, 2017, 01:00:06 PM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • ¿Tienes un ZTE Axon 7 Mini? Apúntate para probar Android 7.1.1 Nougat

    De tanto en cuanto, las compañías nos ofrecen la posibilidad de entrar en un reducido grupo de "privilegiados" para probar algo antes que el resto. Es el caso de ZTE con su ZTE Axon 7 Mini para el que ya está lista la actualización a Android 7.1.1 Nougat y la compañía ofrece la posibilidad de probarlo antes que nadie ¿te apuntas?
    Los responsables de ZTE han puesto en marcha una campaña para sus usuarios más osados, porque al final lo que estarán es probando una versión previa de una actualización y, sobre todo, ofreciendo datos a la compañía para arreglar los posibles errores o bugs. Y es que para el ZTE Axon 7 mini, uno de los terminales estrella de la marca en 2016, tanto por prestaciones como por ventas, ya está lista la actualización a Android 7.1.1 Nougat.
    Un formulario para apuntarse a la prueba de Android 7.1.1 Nougat en el ZTE Axon 7 mini
    Todo el que se comprara el equipo puede optar a probar antes que nadie esta actualización You are not allowed to view links. Register or Logindentro de la Z-Community, los foros de ZTE para sus usuarios. No todo el mundo que se apunte logrará el acceso a la prueba, será ZTE la que lo filtre y elegirá a los miembros de la prueba que, además, tienen que comprometerse a dar feedback de lo que les parece la OTA y firmar una serie de acuerdos de confidencialidad además del compromiso de rellenar ciertas encuestas y completar unas tareas en un tiempo fijado.


    No hay noticias de cuando empezará la prueba ni del tiempo que llevará hacerla, de hecho, no hay todavía tampoco una fecha para que llegue Android 7.1.1 Nougat a los terminales de la marca china. Es por ello que si os vais a apuntar, tened en cuenta que se trata de algo serio y con lo que la empresa cuenta para mejorar su software, si no vas a tener el tiempo o las ganas para hacerlo, mejor es que esperes a que llegue la actualización oficial.
    Muy pocos terminales están actualizando a la última versión de Android
    De esta manera, se perfila el ZTE Axon 7 Mini como el segundo de los terminales de la empresa que actualizaría a Nougat, aunque este primero sólo lo hizo a la primera versión. El ZTE Axon 7 Mini parece que pasaría directamente a Android 7.1.1 Nougat, una iteración en la que hay muy pocos terminales ahora mismo. De hecho sólo Google en los Pixel y Nexus, y no en todos estos últimos, y BQ en los You are not allowed to view links. Register or Login y la serie You are not allowed to view links. Register or Login, han sido las marcas que han actualizado los sistemas a sus últimas versiones.
    Con un panorama ciertamente fragmentado, ya se perfila en el horizonte Android O como la siguiente gran actualización. Parece que Google va más rápido que todos los fabricantes, o casi todos, lo que no es una buena noticia porque siempre parece que nunca se disfruta de las últimas novedades que puede aportar Android a los sistemas de los smartphones actuales.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.