WINTXCODERS Terminal
[visitante@wintxcoders-pc ~]:$ Bienvenido a la comunidad
Recuerda que puedes participar en nuestra comunidad registrándote

Xiaomi Mi VR Play 2, nueva realidad virtual por solo 15 euros

Iniciado por Noticias Informáticas, Abril 11, 2017, 11:00:04 AM

« anterior - próximo »

Noticias Informáticas

Noticias

  • Desconectado
  • Xiaomi Mi VR Play 2, nueva realidad virtual por solo 15 euros

    Xiaomi ya lanzó el año pasado dos dispositivos de realidad virtual, las Xiaomi Mi VR Play y las Xiaomi Mi VR, siendo las primeras una versión muy básica y económica. Ahora se lanza la segunda versión de estas, las Xiaomi Mi VR Play 2. No son ni más ni menos que una reedición mejorada, que solo nos costará 15 euros.

    Xiaomi Mi VR Play 2
    Las Xiaomi Mi VR Play 2 no cuentan con muchísimas novedades. De hecho, son muy parecidas a las anteriores Xiaomi Mi VR Play, y es que al fin y al cabo no incluyen ningún componente electrónico, sino que son únicamente un casco con el que poder utilizar nuestro smartphone tanto como núcleo de procesamiento central, como de pantalla. No obstante, se han realizado algunas mejoras con respecto al diseño anterior. Por ejemplo, se ha reducido la cantidad de cintas que mantenían las gafas de realidad virtual en la cabeza a una sola. Además, también se ha eliminado la cremallera que antes cerraba el compartimento en el que estaba en el smartphone. Esto simplifica el diseño, y da la opción de que se puedan utilizar móviles de gran formato, aunque por contra, no hay nada que encierre el móvil, por así decirlo. Aunque es casi imposible que se caiga, digamos que antes no era "casi", de verdad era imposible.


    15 euros por unas Cardboard con estilo
    Lo mejor de todo, sin embargo, es que en realidad son gafas de realidad virtual baratas. Y es que, para ser justos, unas gafas de realidad virtual no deberían poder ser llamadas así si no incluyen una pantalla integrada. Y son pocas las gafas que incluyen una pantalla, siendo un caso el de las Samsung Gear VR, que tienen un precio notablemente más alto que el de las gafas de este tipo. Aun así, otras opciones parecidas a las Xiaomi Mi VR Play 2, como es el de las Google Daydream View, cuyo precio es de 80 dólares, y no ofrecen nada adicional a estas gafas de Xiaomi, por lo que se convierten estas últimas en una gran opción para los que quieran algo barato. Al fin y al cabo, son como las Google Cardboard original, con acabados de mucha más calidad, y con un precio parecido.
    El artículo You are not allowed to view links. Register or Login se publicó en You are not allowed to view links. Register or Login.